Rosquillos de Pilar
Villancicos, guirnaldas, luces, copas, encuentros, familia, regalos y cuanto hay que señale festejo, todo y más se engloba en estos días de Navidad.

Y es basada en esa esperanza que ha sido y sigue siendo mi norte, que me
Animo a escribirles a ustedes amigos invisibles, para desearles que ni uno
Solo de sus anhelos se quede olvidado o rezagado en la gran bolsa de regalos
Que el Universo tiene para cada uno de nosotros. Que todos lleguen
Oportunamente a llenarnos de magia en el nuevo amanecer. ... (ver texto completo)
Saludos a todos los alhambreños que ahora están allí y a todos los que estamos repartidos por ahí!! feliz navidad!! y feliz 2006!!

Besos desde valencia.

La nieta de la guapa!
Hoy 3 de Diciembre felicidades a los llamdos Francisco Javier, Día de la comunidad Navarra, un buen lugar para visitar y conocer.

Turista Afortunado.
Los dibujitos que salen en el procesador de textos están programados de forma automática y a veces no tienen nada que ver con el texto que se escribe, sucediendo que hay casos sorprendentes como en esta ocasión.
No le demos más importancia.
Pero como me sale a mi la foto del sin verguenza este, pero que es esto.
Me parece desagradable ver la foto de un dictador en un pueblo tan democratico como Alhambra y como no, como España. Es un insulto para los que como yo creen en la libertad democratica, y en el camio historico que ha sufrido (para bien) nuestro pais.
Querido niño de atocha tu eres lo mas presiado que puede existir gracias por todos los favores que me has realizados y por todas mis suplicas se que siempre recordaras este pequeño mensaje. De. E. Flores .
Hola alamostrail, soy un alhambreño y te doy las gracias por la información ilustrativa que nos dedicas, poro lo que más me ha llamado la atención es la fotografía que incluyes al principio de tu escrito que me recuerda a una persona muy conocida por mí. ¿Podrías decirme si eres tú? y si no ¿de quién se trata? Muchas gracias. Si me contestas te enviaré algunos comentarios para que podamos seguir hablando.
2. La protohistoria: del bronce final a la configuración dela oretania (siglos viii-iii a.c.)
2.1. La información arqueológica
2.1.1. Los asentamientos y el territorio
La bienvenida-sisapo
Cerro domínguez-oretum
Villanueva de la fuente-mentesa oretana
Cerro de alarcos-lacurris
Calatrava la vieja
Cerro de las cabezas
Alhambra-laminium
El llano
Peñarroya
Motilla de santa maría del retamar
Motilla de los palacios.
Alhambra, concretamente las numeradas en su obra con las claves 3229, 3230, 3231 y 3237.
la 3229 es de mármol blanco, se encuentra sobre una base situada en la puerta norte de la parroquia y cuenta con una inscripción que reza:

"allia. Mf y candidae y curante y licinia y macedoni y ca.matre / colleg…y anensem…iclientes.et. Y liberti.pat y ronae pos".
"ALLIA. MF y CANDIDAE y CURANTE y LICINIA y MACEDONI y CA.MATRE / COLLEG…y ANENSEM…ICLIENTES.ET. Y LIBERTI.PAT y RONAE POS".

Esta misma inscripción es recogida por A.Blazquez. Las Relaciones de Felipe II, redactadas en el siglo XVI la transcriben de la siguiente manera:

"Alliae Manci filae
Candide curante:
Maceadonica Mater
Collegium Anens emarcum
Clientis et liberti dona
Posiiere--, "

y.HERVAS lee esta inscripción de igual manera, a excepción de dos palabras. En la tercera línea lee "Anensemarcae" en vez de " Anens emarcum", y la palabra final la transcribe como "posuere" en vez de "posiiere". Y.HERVAS traduce este texto de la siguiente manera:

"Esta memoria pusieron a Alia Cándida, hija de Marco el Colegio (Agrimensores ) de Anensemarca, sus clientes y libertos, procurando su madre".
A su vez, J: MANGAS la traduce así.
" La asociación Romanense, los clientes y los libertos lo pusieron a su patrona, Alia Cándoda hija de Marco, bajo la supervisión de su madre, Licinia Macedónica".
Hay quien la traduce como:
" A Alia Cándida, hija de marco, cuidando de ella su madre Licinia Macedónica erigieron este monumento, como patrona, el colegio Anense Mayor y sus clientes libertos. ... (ver texto completo)
Ganaderos Manchegos le debe su prestigio al trabajo en común de familias sencillas y llanas como nuestros campos manchegos.
Decir nuestros quesos, es decir tradición, nuestro paisaje, nuestra forma genuina de hacer las cosas, que saben a artesanía, en definitiva, es el esfuerzo diario por seguir haciendo las cosas bien hechas.
La persona que dio animos a Roberto Llorente de Simancas me gustaria que me agregara si es posible a h_sastre@hotmail.com
UN SALUDO.
¡Qué estás fotografiando, la vitrina ó estás haciendo un autorretrato?
! Es curioso el resultado de la fotografía !
Muchas gracias Ricardo:)

No te quepa la menor duda que voy a intentar ser feliz y a intentar hacer feliz a los que me rodean.