Casa
VER a Dios en todas las cosas
Es comprender el camino de cada cual
Es sentir la verdad presente en la Tierra
Y es compartir tu verdadera humildad.
HABLAR la lengua de las estrellas
Es buscar la Esencia del corazón
Dónde todos los seres de la Tierra
Comprenden que son Dios.
CRECER como crecen las plantas
Es comprender el sentido de la Evolución
Es compartir los mejor de nosotros mismos
Y es vivir con el corazón.
Viajar como viajan las estrellas
Es vivir con el aroma de la Luz,
Es sentir las melodías de las formas
Y expresar el deseo de comunicar.
Santo niño gracias te doy porque sabia que me escucharias en cuanto te pidiera ayuda apenas a un dia de pedirte que me ayudaras, con el problema que tenia en mi trabajo, pude hablar con ella y por fin se resolvio todo de buena manera ahora ya estoy de nuevo bien.
Gracias santo niño de atocha y a tu santisima madre por haberme eschado mi suplica.
Mexico de.f.10 de febrero 2006.
Me encantaria tener patrones y dibujos de bolillos, lo hago para relajarme y
Hace bastante tiempo que no hago nada. Me gustaria volver a empezar de nuevo
Y conctatar con gentes que este interesada.mi correo es remedio60@yahoo.es
Gracias por ayudarme a salir de esta apatia.
Santo niñito de atocha te pido con humildad que en este momento tan difícil que esta pasando mi hermano le hagas el milagro de que no pierda su trabajo, tu sabes bendito niñito que lo necesita mucho, y a su jefa que no endurezca su corazón ya que su soberbia no la hace entender que esta cometiendo un herror hacia mi hermano, tu sabes ñiñito que a ti no te engañamos, tambien te pido que esta situación no le perjudique mas a su salud de mi hermano, tu sabes que el esta diabetico y que esto no le ... (ver texto completo)
¿Qué contiene cada fragancia?

Una fórmula perfecta y natural, en base a Aceites Esenciales
Puros, agua de un manantial de los Andes y Energías Florales de Bach que,
Además de brindarle el equilibrio emocional, cuida y
Protege la piel.
¿Existe alguna relación entre los nacimientos y el ciclo lunar? Muchas culturas antiguas consideraban a la luna una señal de fertilidad y, desde los romanos, se le atribuye a la luna llena todo tipo de comportamientos humanos.
Santo niño de atocha te pido intercedas por mi me encuentro en una situacion muy dificil de trabajo, despues de que para mi jefa de trabajo era el mejor trabajador ahora no me puede ver por favor te pido que cambies su corazon hacia mi, como lo era antes creo que como humanos que somos puedo equivocarme, cometi un error del cual no me perdona.
Niñito intercede por mi ante tu santisima madre para que se remedie este problema para mi trabajar asi es insoportable estoy seguro de que me escucharas por ... (ver texto completo)
Ola miguel somos tus alumnos de bienservida, a ver si te pasas un dia por nuestro pueblo y te invitamos a algo, recuerdos para el profesor mas guay , gracioso y divertido de toda andalucia.
Para nuestro mejor profe de sus alumnos de bienservida, esperamos que te pases algun dia a nuestro pueblo, y te invitamos a algo, te lo vas pasar guay, no pongas los examenes muy dificiles, vamos a estudiar mucho para conseguir el 10, tanto que ya hemos empezao a estudiar, recuerdos adios esperamos que vayas BIENSERVIDA.
El pan de cada dia

Pasaba del medio día, el olor de pan caliente invadía aquella calle, un sol
Escaldarte invitaba a todos a un refresco...
El 14 de febrero es un día propicio para comunicarnos con todo el mundo y decirle: ¡Te quiero! Nada más que eso, y ya estás logrando lo más grande que se puede hacer, además de dar regalos de amor, cosas lindas capaces de alegrar la vida del que las recibe.
Yo tambien me dedico al arte del encaje de bolillos y estoy encantada me llamo tere.