Me parece que eso que viene el doble de David Bisbal a cantar al pueblo "gratis", es un rumor con mucha mala leche que espero quede solo en rumor. Pq seria de muy mal gusto dividir así al pueblo en unas fiestas tan señaladas como estas.
Viva la Virgen de la Carrasca!.
Ganadores del Torneo de Feria 2003: HIGH ENERGY
Subcampeón:AVIONETOS
3º puesto:SNAKE´S BROTHER
4º puesto: HIJOS DE RUVA
ENHORABUENA AL TETRACAMPEóN DEL TORNEO DE FERIA!.
AUPA "LOS ALEGRES"!
MAN QUE PIERDAN SIEMPRE.
Un calducho residente, colaborador de la pagina y jugador de "los alegres".
Que bonita está la iglesia de noche, me emociono solo con verla.
Un calducho residente y colaborador de la página.
Nos vemos en las fiestas, ya queda poco!!.
Un saludo desde Barcelona. Hasta pronto!!.
Ya está aqui la feria.
A finales de Julio, se jugó la 1º maraton de Futbol sala "Villa de Villahermosa" que contó con la gran asistencia de público y la participación de 14 equipos ( entre ellos, algunos equipos de fuera del pueblo)
DESTACAR LA VICTORIA DEL ALTOSA (TOMELLOSO).
Están renovando las ventanas del colegio.
Feria de San Agustin 2003
Del 27 al 31 de agosto
V I V E L A !!!!!!.
Menuda ortografia tiene ese tal "otro", parece que no supiera que luego estos comentarios los ven todo el mundo.
Tenemos la suerte de no saber su identidad, jajajaaja.
E aqui lo que veo todos los días, mi queridisima PLAZA DE ESPAñA,tan llena en verano y tan vacia en invierno..
Menuda Semana Santa tenemos!!!!!!!!
Vivan los romanos!!!!!!!!
UN CALDUCHO RESIDENTE.
En por esta iglesia a pasado personajes como Enrique Ponce Sumagestades los REYES su Alteza el principe ,Luis del Holmo Alvarez de Manzano "ex alcalde de madrid" el ganadero Samuel flores , El presidente de España Aznar,JOse Bono y todo esto se deve al enlace matrimonial entre el hijo de Suarez 1ºpresidente de España y la hija del ganadero Samuel Flores.


El otro.
La minicatrdral gotica iluminada en su totalidad permite vela adistancia porla la carretera cuando llegas a Villahermos


EL OTRO.