MVCHO86 THE BEST IN MEMBRILLA. Si venís a Membrilla alguna vez preguntar por nosotros y por P.V.V. Que nos vais a encontrar. Somos buena gente y prometemos no defraudar.
Somos P.V.V., Alfonso y Chaparro, este pueblo en realidad tiene cosas buenas y cosas malas. Lo mejor es la tranquilidad que hay en él y lo peor lo averiguadoras que son las mujeres ancianas. Pero aunque algún día nos vayamos a vivir a otra ciudad siempre nos acordaremos de nuestro pueblo y desearemos venir periodicamente.móvil86 y Villaltinha Freestyler os saludan.Ciao.
Un saludo para evaristo torres y los demas.proximo marzo segundo tecnochafolla con 4 djs invitados.arriba iniciativas!!
Hola a todos. Os mando un saludo especialmente a todas las amistades y familiares.

Cristi:Le dices a la tita Anita que deseo que ya este bien,y le mandas un beso de mi parte

Otro beso para la familia de Braulio y María Rosario.

Besos para todos

Esperanza.
Para comenzar,un saludo para el paisano,que,por lo visto no te gustan la fotos que están aquí colocadas,concretamente en las que sale la torre del reloj,dices que se ve mucho,puedes que tenga razón,son las que tengo de la villa y punto.
Sobre la pregunta.¿si me gusta la villa ?- Te diré que ¡si!.¿tienes algo que objetar ?-pregunto.
No entiendo esa manera de actuar por tú parte, de acoso y derribo.
Pienso,que,actitudes como la tuya son negativas, ¡¡seguro que no eres del pueblo!! ,pero en fin ... (ver texto completo)
La verdad, estoy de acuerdo con lo que dices. ¿sabes lo que pienso? que deberian borrar todos los mensajes de este foro para que pudiesemos empezar de nuevo, para que en él, podamos hablar de musica y mostrar a todo el mundo lo rico que es el pueblo de Membrilla musicalmente hablando y no seguir con una discusion sin fin.
Me parece muy bien tu opinion.es verdad muchas de las cosas que dices pero que nosotros hayamos estudiado no quiere decir que seamos mas listos.cada uno es bueno en su oficio,eso es logico.no seria normal que no hubiera dificencia,lo que no quiere decir que menospreciemos a la otra banda.simplemente tienen otros objetivos,y si lo pasan bien,pues estupendo.no estoy de acuerdo,eso sí,en la politica que llevan en ciertas cosas.modestamente creo que podrian mejorar muchisimo y descubrir nuevas perspectivas ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy una persona a la que le gustaria ofrecer mi comentario. Este comentario lo hago despues de haber escuchado por igual a una y otra banda. Hay claras diferencias entre una y otra. La primera e importante diferencia es que la AMMEC esta dirigida por un buen director, con carrera de musico y grandes conocimientos con los que sumado a su esfuerzo han hecho de esta banda, una muy buena banda, que incluso ha sido invitada a tocar en otras localidades. Sin embargo en la virgen del espino, ... (ver texto completo)
Un besazo para todas mis amigas, ya que cada una estamos en un punto de la geografía distinto y nos bemos bien poco. Un besazo; cristi, victoria, mária, isa, mjosé, asun y espe. Ah! y un besazo para mi chitin!
Hola! Soy un componente de la Banda Virgen del Espino y me parece ya excesiva la discusión, si a los de la A.M.M.E.C no les gusta lo que hacemos, pues simplemente que nos dejen en pazy dejen de menospreciarnos, vosotros seguid como hasta ahora si os gusta dejad de meteos con lo que no OS INCUMBE, nosotros lo pasamos bien, nos gusta y lo hacemos por entretenimiento. Cada Banda tiene sus características, y si me gusta más la mia es por la manera de ser de todos sus componentes. UN SALUDO A TODOS MIS ... (ver texto completo)
Hola cristeños!!!
Un saludo para todos y en especial para "Las Shorbis".
MªTeresa (Badalona).
Arriba la plaza donde tan bien nos lo pasamos!
Bueno yo soy romano corneta y este año no estoy seguro de vestirme no estoy convencido saludos a todos los calducho.
Hola Cristi: Perdona que no te haya contestado, pero es que a la hora que te puedo mandar mensajes, yo estoy en casa, y no tengo ordenador.
Yo te mando mensajes, desde el trabajo y trabajo hasta las tres.

Espero que esteis bien y que la tita Anita ya este bien.

Besos para todos

Esperanza.
Quien esta buscando ha la vasca me ha prohibido decirlo pero ya te enteraras .tiene que haber otra forma de comunicarnos dejar aqui el e-mail es una rallada ,te dejo el numero del movil dame un toque y te mando un mensaje 620744952 OK.