Quien tiene envidia a las diábolas?? Quizá sean ellas las que la tengan de otras personas, la envidia que tienen ellas es de lo decentes que son otras.
LIBRO SEGUNDO

LOS DIAS OSCUROS- PARTE PRIMERA

Durante mucho tiempo los Destilados (hijos de Fuegos) vivieron en beatitud a la luz que desprendía Membrilla y sus gentes; y por encima de todos ellos deslumbraban como el sol en lo alto del horizonte las tres grandes razas. Los miembros de Tohu, Mambo y Jopetoquillos servían y honraban a Fuegos y predicaban con su ejemplo la doctrina del único al resto de los mortales. Durante todo este tiempo todo fue felicidad y fiesta y el nombre de Los Desposorios ... (ver texto completo)
Estoy feliz en villanueva de los infantes su gente es ideal.
Quiero mandar un saludo muy grande a la familia de juanito y fonsi y sus dos niñas. Desde barcelona. Haber quien se los da un beso.
"¿Qué problema existe con la capa de ozono?
El ozono está formado por átomos de oxígeno. Mientras que el oxígeno que respiramos está constituido
Por dos átomos y su fórmula es O2, el ozono está constituido por tres átomos y su fórmula es O3.
El ozono no es muy estable. Puede romperse y transformarse en O2 fácilmente. Existe mucho ozono a
Gran altura en la parte alta de la atmósfera.
El ozono tiene el tamaño y la forma correctos para absorber la energía del sol que puede ser
Peligrosa. Forma una capa que absorbe algo de la energía solar. Esta capa nos protege.
¿Qué produce un trueno?
Los truenos no son una cosa, son un suceso, algo que ocurre. Son un enorme pulso de ondas sonoras
Que se produce debido al calor de la chispa eléctrica del rayo. Es el sonido que oímos después de una
Explosión. El aire alrededor del rayo se hace muy, muy caliente y se expande muy rápidamente,
Lo mismo que en una explosión". ... (ver texto completo)
Es verdad hay que tener piedad pues fuegos perdona y nos da fuerza.como la que le dio a cavila despues de asustar a dos viejas al estar tumbado a lado de su pota,o cuando ese firiante tuvo que saltar por encima de el para salir de la rulot,no me dais la razon al decir que hay que perdonar,y a la misma vez dar fuerza para seguir esta lucha contra la sobriedad.
¿Y con quien me debo poner en contacto para poder escuchad de primera mano la doctrina de Fuegos? ¿Se sigue apareciendo a los hombres de saciada sed de noche? Y una última pregunta ¿Es cierto que según Fuegos se acabara el mundo en cuanto las discotecas cierren a las 01.00h y la policia termine con el botellon? Gracias.
Muchas gracias por contestar a mi mensaje "galan/a", y que paseis todos buenas fiestas.
Porzu.
Ay algunos que estan en el mundo porque tiene que aber de to.
Por favor, por el bien de nosotros y sobre todo de nuestras familias, rogaria que no se mencionasen los nombres y que se utilizaran los pseudonimos conocidos por todos.
POR FAVOR, de todos es sabido que en este foro no se ponen nombres propios, la magnifica persona que los haya puesto, que pida disculpas, ya que aqui ninguno respondemos por esos nombres.
Para el miembro del jopetokillo, de parte del mambo, aquí el unico con un lamentable nivel eres tu, yo el domingo cerre el pato agotando todo mi dinero y los demas dias donde estabas...
¡Un poquito de por favor!,miembros de la Drinking League, hay que acoger a todo aquel que se quiera acoger a FUEGOS, o esque nos reímos cuando el ENANO se cae al suelo, o cuando a Chule le recogieron sus padres en Santa Catalina, o cuando Julen pota repetidamente en sus bónimos, o cuando José Vicente pota en los arcos del Espino en plenos desposorios, y así podría continuar una lista interminable.El dios Fuegos acoge y da de beber a todos por igual. Esta mente prodigiosa lo único que necesita es ... (ver texto completo)
Porzu,yo sí conozco a ese chico,sí lo veo le diré que te diga algo en esta página.Un saludo.
Me siento abochornado por el poco nivel intelectual,de la persona que a escrito viva fuegos,ademas sin signos de exclamacion, esto clama al cielo,y pido por vafor a la persona que lo ha escrito que pida disculpas,por nombrar el nombre de nuestro ¡dios! de una manera tan vulgar y desconsiderable.