Ey cobanchas que calladito tenias lo de maria del mar.
A ver si el que no ha entendido el mensaje has sido tu, hablo al componente del mambo, mi intención no era la que tu crees que era sino poner de manifiesto la palabra de FUEGOS, y te recuerdo que el no dejaria que un destilado criticase a otro
El que fue capitan del tohu.
La fiesta es una pasada, se la recomiendo a todo el mundo un calducho desde madrid.
Hola soy maria del mar(charky para kobanchas)quiero decir que no hableis de mi intimidad.lo mio y kobi esta ya consolidado.luis
te "amo".
Dr.Santi. Consulas externas e internas.Cursos para hacer hogueras, huir de la quema etc.
Platanito jugueton busca rodaja de piña para hacer macedonias esporádicas.Abstenerse pasas y frutos secos.Farrukito yo me voy con ete.
Patas arriba luego das una voltereta en la iglesia cuando estén dando la comunión.
Los que critican tanto, en ésta página ya que sólo podemos ver su escritura, ya que luego a la cara seguro que no lo hacen, que por lo menos escriban sin faltas.
Niña este maitin nada de cava eh? jajajajajjaa y frikis tpk! y a beber un pokito bastante! nos vemos pronto, kiss.
Hola a todos!! soy una chica de la quinta del 83 y me gustaria mandar un saludo a todos los que fueron a la cena. Me siento muy orgullosa de la actitud tan positiva y solidaria que tienen muchas personas de mi quinta. Me gustaria mencionar a una chica que merece todo el apoyo del mundo en estos momentos de su vida, quisiera darle animos desde aqui, pedirle que no pierda nunca esa sonrisa tan bonita que tiene y que no pierda ocasión de mostrarla en todo momento.Por último quisiera decirles a todos los de mi quinta que tenemos que celebrar una cena cada año por estas fechas ya que a todos nos gusta recordar tiempos pasados y es una buena ocasión para conocernos un poquito mas, FELIZ NAVIDAD! nos vemos en el MAITíN! muchos besos, . ... (ver texto completo)
Un beso para esos cuatro bombonazos del Cristo, que ya mismos nos vemos.muack. Miryam&maria.
Pues irene que se venga conmigo.
Sergio estas como un bombon te aria.siges com irene pues si siges dejala que estas pra comete tk wupo!
Mi vida esta desterrada en la florida u.s.a.y lo mas lindo es espana toda que embras hay en la tierra madre.
Membrillatos-tas cuidar esta navidad la plaza del azafran porque tiene su valor lomismo que tiene la planta del azafran, que tiene elprecio del oro, portaros en la noche vieja como personas civilizadas, y sitomais sidra las botellas en su sitio como deve deser. Soi de membrilla pero noestoi en el pueblo estoi cerca y nome gusta que termine en la noche vieja como termina la plaza , que la juventu no sabe la istoria dela plaza del azafran, cuando iban nuestros abuelos aber el cine ala plaza del azafran. ... (ver texto completo)