Uno de esos monumentos gastronómicos que merecen seguir alegrando paladares es los DUELOS Y QUEBRANTOS. Quizá sea más importante la sonoridad del nombre que el propio plato, pero es de larga tradición. En el Quijote era plato que no rompía la abstinencia de carne selecta que en el reino de Castilla se observaba los sábados, según nota de Francisco Rico en la última edición del Quijote. En Calderón de la Barca, el autor de La Vida es Sueño, se encuentra una referencia a este plato que confirma el ... (ver texto completo)
Hola esa foto ay que renovarla la casa de china ya no esta la an tirado, teneis que renovarla cuando la agan nuevo saludos a los membrillatas y membrillatos que somos los mejores estamos echas unas barbaros firmado el troncha astiles.
La banda de san juan es la mejor.
Hola infantes XD.
Al mensaje de la guarderia, ojala te mueras!
Angel Roque que te quiero!!
El mejor es carlos el hermano de nake es un campeon

Su primo chapis.
Abel eres el mejor, no hagas caso a nada de lo que te diga no esos de radical que tu vales mucho y tienes lokitas o todas mis amigas.

¡ERES EL MEJOR!
Tengo ganas de gritar y mi boca esta cerrada, no tenia nadie a quien culpar y nadie culpabilizaba. Hay algo más o algo menos, me da igual lo malo o bueno, deje morir, deje vivir. Me estoy hundiendo en la oscuridad del mar, aqui no hay aire pero al fin podré volar.
El estudio de la Prehistoria de las Lagunas de Ruidera nos lleva a iniciar este capítulo con el análisis de las primeras industrias líticas del Paleolítico Inferior-Achelense, que debemos poner en relación con la presencia en esta comarca del Homo Erectus desde hace unos 700.000 años. Posteriormente nos encontraremos con el desarrollo, por parte del Homo Sapiens Neanderthalensis, de los complejos musterienses durante el paleolítico Medio, finalizando este ...
Uno de los más raigambre ha sido el de "Botero" o "Pellejero". En nuestra comarca, tan plagada de viñedos, se hacía necesaria la confección de un gran número de "pellejos" para el transporte del vino.
Lagunas de Ruidera se han encontrado evidencias de la presencia sucesiva de las culturas paleolítica, neolítica, ibérica y romana. Tamaña importancia no puede ser casual, ya que demuestra el interés de la mayor parte de los pobladores peninsulares por asentarse en una zona tan rica en recursos naturales.
Tambien desde Ruidera se accede al castillo árabe de Peñarroya, cerca del embalse. Se conservan dos recintos amurallados con cinco torres, incluida la del Homenaje y el antiguo patio de armas, así como la ermita de Peñarroya.
Las aguas filtradas en el altiplano del Campo de Montiel crean presas naturales que originan las formaciones lacustres de Ruidera.
15 lagunas freáticas a lo largo de 25 kilometros, formando cascadas y torrentes, constituyen el Parque Natural de las lagunas de Ruidera.