Hay que ver como esta el tejaillo, habra que llamar a los albañiles haber si le hacen un arreglillo.
Hace un frio que pela.
Si la foto me ha gustado mucho, pero estaria mejor si salieran en ella algunos "membrillatos".
El otro dia via al señor Angel Roque paseando de la mano con una chica por las calles de Membrilla. Que valor tiene!!Pasear con 8 grados bajo cero!

Firmado: El melenas.
Pues si intentaras conocer a algunas de ellas tal vez te llevarás una sorpresa y no solo porque tengan un ollo buenísimo que ese nunca se ha puesto en duda.
Viva la banda de san juan firmado:ataulfo rigoberto de todos los santos.
Para mí que el peine de kike y la gomina del fory están con la máquina de pelar de chaparro.

Firmado la nuez de balle$.
Zoilo, banda se escribe con "b" , no con "v", que no sabes ni escribir. ¿A que fumar porros si se te da bien? Menuda pena de vida.
Pues por lo menos no estan tan rellenas como la Rode porque este año no le cabia el vestido y tuvo que estar una semana a base de yogurth.
Que vivan las damas yla reina de la quinta 88!!
Pues que sepais que no son creidas.
Tengo ganas de que yege semana santa para que vengan otra vez las tias sobre to la ceci y su hermana que estuvieron anoxe conmigo y ya las exo de menos.
Me uno a mi compañero de equipo sauron y agradezco a todos los componentes de la drinking el buen nivel que han ofrecido en estas fechas tan señaladas. Tambien me compadezco del tohu mix por la perdida para siempre de su entrenador, que tras volver a los entrenamientos a sufrido una grave lesion que le apartara para siempre de los terrenos de juego... Solo deciros que en esta liga nunca se descansa y que ya estoy mentalizado para la siguiente gran batalla (CARNAVAL).

-MAMBO-.
Yo creo que a la peña Fray Gotica le pasa lo mismo que al Real Madrid, que aunque muchos se quejen de que si juegan mal (o cosas que dicen de sus carrozas), y todo eso, siempre se lleva los títulos (trofeos en este caso) ¿no?

Firmado EL DESTILADO.
Vaya Isi ligas por donde pisas eso si que es un tio en condiciones by.
Soy una persona que tiene una serie de dudas y me gustaría que alguien me soluciones el problema. Lo cierto es que en una conversación que tuve el otro día con un productor de música de baile me comento que el bacalao no existe y que radical es la discoteca donde ponen la música de baile con menor producción de todas las conocidas. Sin embargo, yo, al llegar a Membrilla me encuentro que entre la gente que le gusta este tipo de música siguen hablando de bacalao y a la mayoria de ellos les gusta radical. ... (ver texto completo)