El que saluda desde valencia, no sera toni. Contexta
Y si no di a quien saludas, ok!
A eso se le llama PELAGER, es un sindrome que su descripción circula junto a las fotos
El que fue capitan del tohu.
Lo que es patético es entrar en el foro de la pagina de las tacillas, un foro en el cual si no piensas como la gran mayoria de radicales que ahí intercambian ideas de siglos pasados, .
Un saludo a todas las membris, desde Valencia. Menos mal que parece que ya os habeis trankilizado.
Nostalgica imagen que se repite a partir de que entraron en liza los "PIVAS" y los "LISKAS" a partir de entonces se cambió el sonido de la paraera por el de los tubos de escape, el ruido de los carros pasando por los bolos por el de los tractores al anochecer, y el de la acordeon en el patio los domingos por la tarde por el de los tocadiscos con la musica de "Los Pequeniques" !como cambian los
Tiempos¡
El mismo emigrante de antes.
Por la devoción que le tenemos a esta imagen es por lo que los que estamos fuera estamos deseando que lleguen los "DESPOSORIOS" Para ir a nuestro pueblo y ver a nuestra patrona, nuestra familia, nuestros paisanos y nuestros amigos.

Un Emigrante.
Estas preguntando que quien se cree, cuando los rumores llegan a lo missmo!!! no se si me habre explicado bien, queria decirte tambien que eso lo eligen un mes antes...
Ah!!! todas a presentarse que ahora pagan por salir, ya salen hasta las feas...
Estan pululando una fotos en internet donde se ve al tio del carro en un aspecto un poco retrospectivo, enseñando una parte de su cuerpo, que se compone de dos cachos de carne de unos 20kg aprox. Cada uno unidos por una raja todo relleno y acompañado de pelos largos pelos negros.este suceso acontecio el domingo de romeria en los alrededores de la carpa de la peña tariro tariro, trascurrian las 8.35 de la mañana y la gente luxaba por aguantar, el tio del carro se pego el tiron y se hizo estas fotos.
Os conocisteís de una manera inesperada y divertida, pero el flechazo fué mútuo.

El día 9 de julio del 2005, a las 7 de la tarde en la iglesia del stmo. Cristo del valle;

"""""""" no faltaremos a la cita """""""""

* e no h o r a b u e no a *

alfonso y paqui

De: tus amigos vengativos.
Los infanteños solicitan bajadas de precios en diker´s y aumento de las horas de los chiringuitos.
Siempre contando con la sonrisa incesable de Chocano.
Un padre nuestro por Atascos.
Con la ilusion y deseo de su recuperacion.
Y recordarle que el coche no es un objeto de juego.
Por un Atascos feliz;Esperamos pronto contar con tu presencia.
Firmado Tintin.
Queremos que vuelva Alfonso al Estrecho.
¿y esa puerta es de la Iglesia?
Perdonar, sabeis quien se cree que van a ser damas este año?? informarme cuando lo sepais, porque luego no me entero de na. Pero no me conteis rumores, ni tonterias.
Sobre las fotos, la mayoria las pone un forastero, osea un membrillato que vive en Valencia , "el minero" le llaman de mote por lo menos le decian a su padre y a su abuelo, que suele venirv por aquí de vez en cuando y hace retratauras del pueblo, podrian animarse los retrataores de Membrilla a poner "afotos"en esta WEB.