Compramos energía a futuro

ALDEA DEL REY: HOLA ALDEANOS: Soy hijo de aldeanos (madre y padre)...

HOLA ALDEANOS:

Soy hijo de aldeanos (madre y padre) tengo mucha familia allí, yo he nacido y vivido varios años en Aldea y también he pasado muchos veranos, semana santa y navidades, lamentablemente desde hace mucho tiempo no puedo acudir al pueblo salvo para sepelios. Tengo un recuerdo imborrable de los buenos ratos y momentos que he pasado con mis amigos y amigas en Aldea, desconozco por completo cual es la situación actual del pueblo, pero por los comentarios que veo en este foro, TODO SI IGUAL.

Caciques han existido y creo que o todo cambia mucho o seguirán existiendo, pero también creo que hay que saber convivir y que este hecho supone un "encanto" más de nuestro pueblo.

Es uno de los pocos pueblos que atraen a geten de fuera por sus tradiciones ya que el entorno no acompaña, sus gentes son amables y hospitalarias.

Un abrazo a todos los aldeanos que en los 80 disfrutamos de la "movida Aldeana".

Boliche.
[GoogleBarVIP= 1].