Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Querido amigo, me alegro que hayas leído mi queja de...

Querido amigo, me alegro que hayas leído mi queja de esta mañana, yo aún sigo siendo jóven, ahora trabajo en una profesión liberal.La problemática de la que hablo se remonta al periódo de los años 1996-2003, años en los que colabore de manera muy entusiasta en los medios locales.Me deje la piel en aquellos quehaceres junto a otros muchos, y no me retire por injerencias políticas, si no más bien por aburrimiento.El párroco GOlderos también me llego a hartar, por inmiscuirse en varias ocasiones. Bueno, en cuánto a la indiosincrasia del pueblo, sigo pensando que Aldea del Rey es muy particular, como el patio de mi casa, conozco más pueblos dónde he trabajado, y todos se parecen, pero este se sale de madre por la tangente, nuestro pueblo se parece más a la zona de Terrinches, en cuánto al modus de encasillarnos por nuestra forma de pensar, opinar, por nuestros gustos tendencias personales y demás.

Ah, por cierto! Habeís pensado amigos, la influencia que ha tenido en las elecciones del pasado domingo, el voto de los jovenes amantes del botellón?, o sea, que a nuestro pueblo le mola más acabar privar con litros de alcohol en asus venas, que mirar por el futuro de Aldea del Rey, al final prevalece el clásico de "pan y circo" más circo en este caso, o el comamos y bebamos que mañana moriremos. Que tiene que decir nuestro maestro de escuela, DON RAMóN, ante esta nueva problemática social? o más bien Morales?.Creo que la nueva ola de jovenes primerizos, amantes de la alcolemia de los finde, nos han privado de opciones políticas mejores, con programas de acción política acordados con ela Junta de Castilla la Mancha, que nos hubiese ido mejor, para enderezar la maltrecha situación social y económica del pueblo.Por cierto no os parece, por otro lado demasiado jovenes los concejales del PP, que han captado el voto del botellón?, ah claro los ficharon para eso, lo digo porque yo también fui parte de esa movida con una edad similar, aunque todavía no había botellón en ese momento, pero también se me utilizo politicamente, para votar "AMéN SARTEN", EN AQUELLOS RUIDOSOS PLENOS, era otra década evidentemente, bueno espero que a estos nuevos post-universitarios les vaya mejor en las filas PP.

Acabo por hoy diciendo lo del otro día, "el tiempo da y quita razones", o como bien dice un buen paisano nuestro" ya se dirá"

Forza saluti a tuti!.

Ivon.