Frontispicio de la Iglesia, ALDEA DEL REY

Aquí me bautizaron hace 78 años. Volví a los 31 y hace diez años la última vez.
Ahi me bautizaron; estuve hace diez años con mi esposa; es bellisima
Donde estavan las autoridades en la procesion del 14 DE MAYO a esa no le dan importancia, por tener poca afluencia de gente, hay pillines.

Que verguenza, todos los pueblos como locos luchado por sus parados y aqui todo lo contrario luchando por que no salgan a trabajar, sin duda alguien se beneficiara.

Todos a una aldeanos, por nuestros derechos auditoria ya!
TROVADOR: ALGUNOS DE LOS QUE TENEMOS MUCHOS AÑOS: Se nos quedaron grabados gritos, cánticos, palabras y silencios. Hoy la televisión (poseo vídeos, y libros de opiniones diversas. pero nada mejor que las vivencias... y contrates, de hoy levanto el puño y mañana extiendo la mano por si acaso. Aún hoy hay gente que calla y discute, y defiende su postura. Aún hoy duele y retumba tanto como los aviones que te despertaban, o cuando las madres, te cogían en sus brazos y te conducían al refugio. Pero sobre...
Por ciertp no habeis mencionado aún nada de lo de la CCM. Ahora resulta que la culpa no la tienen los administrdores de esa entidad, no, sino que la tienen los del PP que han creado un clima de desconfianza entre los inversores y los de Unicaja que tenían unas pretensiones muy altas.