Calle Tía Matilde
Hace mucho tiempo que no vivo en el pueblo, y una de las cosas que recuerdo de mi niñez es la actitud de menosprecio que cierta gente solía emplear para con los demás, ¿por creerse de una clase superior?; creía que eso era cosa del pasado, pero leyendo las opiniones de ARCO IRIS he podido comprobar que esa manera de actuar, utilizando como argumento la desconsideración hacia los otros, aún persiste en algunas personas del pueblo.
GONZáLEZ.
Ya va siendo hora de asumir que el PP es un partido político que se formó en 1989, trás una refundación, por tanto es plenamente democrático, de orientaciónl liberal y con espirítu reformista y moderado, los extremistas de derechas no estan ni pertenecen al seno de dicho partido.

Ivon.
Yo siempre he defendido que las personas están por encima de las ideas.Los megalómanos en la Historia de Occidente han causado mucho daño material y moral, preferiría no recordaros el nombre de ninguno de ellos para evitar suspicacias. En cuanto a las actividades de verano, imagino que tendremos que esperar a la constitución corporativa del nuevo Ayuntamiento, qué tendrá lugar el sábado 16 de Junio.

Me imagino que el nuevo Alcalde ya tendrá previsto, cómo organizar el campeonato de fútbol 7, ... (ver texto completo)
Me parece bueno que se haya abierto un debate sobre la victoria de unos y la derrota de otros, pero queridos aldeanos hablemos ya de otra cosa. ¿Se está preparando ya el campeonato de fútbol 7?, ¿Cómo se presenta el verano? ¿Seguiremos haciendo botellón en el campillo? ¿El servicio de repostería seguirá estando al lado? Por cierto MM, alcalde electo va a prohibir este servicio como me comentó en cierta ocasión cuando era otro el alalde que lo tenía que hacer. En fin un saludo para todos los aldeanos. ... (ver texto completo)
Por otra parte ¿qué diria Miguel Hernandez (poeta), de tú definicion del agricultor? , ¿pensaria tal vez que eres, ese de la perilla blanca, mitad sangre azul-mitad sangre artistera?.Lo digo por el apellido de Aldea.
A flor de loto:
Todos los miembros del Partido que usted dice son así. Yo en mi vida he conocido muchos miembros de muchos partidos y no son todos iguales. No caiga en esos tópicos. Las personas están por encima de los partidos. Y en nuestra Aldea también.
Un aldeano.
Querido amigo:
Faltaría más que pensara usted así, es como decir que todos los del Madrid o del Barcelona son unos tales o unos cuales. Creo que la gente hoy otorga la confianza a un partido y si no le convence dentro de 4 años se la puede otorgar a otro y claro que si, puede equivocarse, pero eso es la esencia de la democracia, creo yo.
A Niporesas.
2007-06-02 15:06:21

Jardinero, ahora después de que han aparecido tanto apodo reivindicando la jardinería, ora de las nubes, ora del infierno ora de la tierra cruda, tengo el trabajo adicional de dirigirme a uno en particular, en este caso es al que cabalga sobre el líquido elemento en forma gaseosa y en ciertas concentraciones, o sea las nubes.

Si yo fuese creyente de algo, que no lo soy, estos días de atrás, y con los desastres que han sucedido en España por esos temporales anormales en la ... (ver texto completo)
No merece la pena discutir por politica y aceptar la que la gente elige libremente, yaceptar la derrota o la victoria y convivir todos en arnomia en el pueblo que para 4 dias que se viven, no merece la pena formar estas disputas.premier.
Estoy de acuerdo contigo que aunque pongan a quien pongan en su candidatura, nunca gobernará el PSOE, gracias a Dios.
Pero vamos, que por muy mal que esten las cosas en el pueblo, nuestro pueblo ha vuelto a hablar y ha elegido a la candidatura del PP de nuevo, por algo será verdad??
Dejemos tanto de lamentarnos y pensemos en futuro.
Apoyemos a los nuevos concejales para que todo les salga estupendamente.
Enhorabuena de nuevo.

Zeus.
Estoy muy de acuerdo con nuestra amiga forista "arco iris". Creo que las personas que piensan que los del PP nos han coaccionado, son personas que lo dicen porque su forma de actuar y convencer a la gente es coaccionando.
Y quien lo diga es porque lo hace el/ella.
Además sigo pensando que la derrota ha sentado muy mal y los que siguen hablando mal, lo hacen para calmar su rabia.
Es hora de asumirlo.

Zeus.
No es un insulto, es un calificativo dedicado a los que están hundiendo al pueblo. Quien se dé por aludido será por algo y si alguien no se identifica con ese término y ha votado a ese partido, pues ha ido en contra de sus principios.
Con esto no quiero decir que todos los de derechas sean fascistas, pero hoy por hoy, muchos de los que forman ese partido sí.

Saludos!!
[GoogleBarVIP= 4].
La verdad es que estoy agotado y con muy pocas ganas de seguir adelante.
El foro tiene vida y es necesario dejar que otros se expresen: era mi deseo, era mi objetivo.
Todos tenemos derecho a tener altibajos, y con esto no quiero decir que vaya a abandonar el foro, sino que voy a dejar de estar obsesionado con el foro.
Me conozco, y sé que las cosas que hago en la vida son efímeras: amistades, dedicaciones, obras, trabajo, etcétera.
Sería muy presuntoso por mi parte asegurar que voy a estar siempre ... (ver texto completo)
Mi querido Jardinero, la palabra "guerra" , la emplea usia, solamente. ¿No le parecen elementos comunes, la Tierra, el Sol y, los demas agentes atmofericos?. Otro tema, sería en qué proporción participamos cada uno en cuidar este hermoso jardin , en el que todos nos recreamos.La soledad invita a que nuestra circulacion sanguinea armonice y esta sea fecunda ala hora de expresarnos.TERRICOLA.
A un aldeano:
Todo el mundo es libre de opinar donde quiera pero él ha defendido al PP en general y no me parece bien puesto que no creo que sepa como son los de dicho partido aquí. Las ideas son similares puesto que el partido es el mismo pero los miembros de cada uno son distintos. No se puede generalizar porque yo conozco a los nuestros pero a los suyos no.

Flor de Loto.