Ya vale de tanto peloteo,es un
pueblo normal.ES mi pueblo y vivo aqui pero la gente es una amargada,solo esta pendiente de los demas.Querido pueblo dejar en paz a las personas, y miraros cada uno de vosotros al
espejo.Todos tenemos algo de lo que arrepentirnos,y todos tenemos
familias,hijos,hijas por lo tanto basta ya.Por cierto,que pasa con la selección de personal para ser monitor de cursos?me parece una verguenza que personas con poca formación o nula de clases a diplomados y licenciados,pq en
... (ver texto completo)