Contestandoa 12:07.30 hago una pregunta¿esto es como cuando se compra una casa que cada la decora como le da la gana o se trabaja con una poca continuación? Nos tratan como borregos.Porque si no hay nada que esconde, no hay nada que quitar ¿o es que era de su propiedad?Así nos ha ido y si opinamos de esta manera así nos irá.
Ya se van notando los cambios chicos,
El lunes veremos nuevo limpiador en el pabellon , nos kitan a felipe.
MIRIAN os estais defendiendo de una minoria patetica que de forma anonima os esta haciendo mucho daño a nivel personal pero no penseis que es el sentir de un pueblo si no la de unos cobardes sin nombres ni apellidos .Tu familia en general a sido muy respetada en el pueblo no entreis a el trapo como tu bien dices de estos salsa rosas producidos por gente sin escrupulos .eres muy autentica no te disjustes ni enturvies un verano despues de tanto etudiar con estas criticas mal intencionadas ANIMO.
Muy bien ISABEL VALDES as contestado estupendamente a todas las acusaciones yo en tu caso hubiese echo lo mismo . Si vivieramos en otro pueblo seguro que utlizarias este foro para dar las gracias por las buenas criticas de tus paisanos hacia vuestra obra de teatro pero desgraciadamente en vez de estar satisfecha por vuestra labor cultural y altruista te estas enfrentando a un juicio injustisimo de valor, de personas antidemocraticas , racistas etc.TU padre hace 20 años trajo una revolucion a el ... (ver texto completo)
Yo, a diferencia de muchos de los cuales escribís en este foro, si voy a firmar, soy Myriam Valdés Aragonés, y al igual que mi hermana hablo como miembro de la junta directiva de fontanar, miembro del grupo de teatro, persona, calzadeña e hija de Hernán.
No he terminado de leer todas las falacias mal intencionadas que se escriben en este foro, pero es que no me hace falta.
El grupo fontanar, como muchos miembros hemos dicho y diremos, somos una pequeña familia, en la que dedicamos todo nuestro ... (ver texto completo)
Mi hijo es el presidente del grupo Fontanar y tengo que decir , que.
Te felicito, Isabel Valdés, hija de Hernán. Defiendes con tus palabras no sólo a tu padre, que se lo merece, sino a lo que representa por su trabajo al frente de la Universidad Popular. Qué pena que haya personajes, como tú los llamas, que sin más razón que el resentimiento y la mala idea de lo que es la democracia y la participación política, se dedican a verter calumnias y falsedades, a meterse con la vida privada, a crear mal ambiente en un pueblo como éste que se ha distinguido siempre por las ... (ver texto completo)
Por supuesto que cuando llegó al ayuntamiento moisés y juan josé poco después no habían dejado nada, tampoco es que hubiera mucho que dejar, pero esto funciona así, m en cualquier sitio, los que se van no tienen porque dejar su trabajo a los que llegan con unas ideas contrarias o muy distintas, que espabilen ellos y hagan lo que han prometido.
He tenido que releer dos o tres veces todos y cada uno de los comentarios para poder creerme de veras lo que estaba leyendo, y tragar saliva, y aguantarme alguna que otra lágrima y no me averguenza reconocerlo. Soy YSABEL VALDéS ARAGONéS, y escribiré como calzadeña, como miembro del grupo de teatro de la Universidad Popular, como vicepresidenta de A.C. Fontanar y sobre todo, como hija de Hernán.
Dejando a un lado que esto, desde luego, parece el antiguo lavadero de Fontanar (o una verdulería, para ... (ver texto completo)
Bueno, Bueno;Asi que mi amigo Jose, que ya tiene que estar casi o a punto de jubilarse es el de las mudanzas y ademas Paratrenes, buena gente, muy buena gente.
Bueno pues vamos haber si empezamos a desarrollar alguna idea, porque aqui son todo flores, pero hay que empezar a desgranar el asunto. Creo yo que lo primero es saber con cuanta gente contamos, y para eso lo suyo , pues es, contarla; De momento se deberia formalizar una pequeña junta, y uno de la junta deberia vivir en Calzada y ademas que ... (ver texto completo)
Esto va dedicado a EL GRUPO FONTANAR Y EN ESPECIAL A ISABEL VALDES cuando e leido tu menssje me a recorrido un escalofrio por todo el cuerpo me da pena que despues de un sacrificio ensayando con o sin ganas para tener en el pueblo cultura de nuestra juventud que os molesteis por nosotros PUEBLO INGRATO -por que pasemos un buen rato a costa de vuestro sacrificio como el que hicisteis tambien en navidad pasando frio esperando que os hecharamos una misera moneda para poderos mover , recuerdo como paso ... (ver texto completo)
Contestando a 00:36:20 y 1:32:06, no se trata de hacerles el trabajo, hasta ahí podíamos llega, sino que facilitarles los medios, ya que es un trabajo continuo, no de dejarles sin mucha información ¿es se lo hicieron a ellos en sus principios?. Que no vayan ahora de listillos.
Muy bien Isavel como siempre eres la persona que tienes las palabras adecuadas para decir en cada momento sin faltar en respeto.Pero que saepas que no se a taca tu padre por estar en la universidad popular s ni por ser del partido socialista porque los comentarios son de alguien del pp.Que quede clarito.COSITA.
En la plaza se barre a los bares porque pagan una cuota por limpieza y poor obstruccion de la via publica igual que en todos sitios asi que quien quiera unirse al club .
No si por pedir que no quede! Ahora solo faltaría que la oposición le haga el trabajo al equipo de gobierno, asi, tal cual, porque a fulanito se le antoja y viene aqui al foro y lo suelta. Seamos serios, por favor! cada cual en su lugar y no mezclemos la honradez con al tarea que el pueblo les ha encomendado a cada uno.
El nuevo equipo de gobierno que se ponga las pilas lo antes posible, que medios tienen de sobra pues no les faltan asesores, y la oposición que ejerza como tal cuando crea que algo ... (ver texto completo)