Vecinos: Si conoceis Alverico Diogenes Policarpo Sanchez Felipe. Pues me lo demostrais.
es para contactar con el des`pues de "El Hoyo" Gacias
interesados llamar a miguel angel tlf 690058695 hora de comida
Parece mentira que a estas alturas todavía sigas pensando en los sindicatos
cuando son los primeros defraudadores, en definitiva solo miran sus intereses
y al currante que nos den.
He visto tu video de la procesion del Corpus, me han gustado mucho, sobre todo el altar que representa al Salvador; esta superchulo.
sigue asi poniendo videos del pueblo son muy bonitos, gracias
¡Vaya pedazo de banda!
Me ha dado una gran alegría encontraros "por aqui".
Como alumno de la Escuela estoy deseando poder tocar con vosotros cuanto antes.
Un abrazo para todos y adelante.
Jose y Almudena enhorabuena y adelante.
total un fracaso rotundo seguro que hera socialista
Hola: no hay nadie por hay Calzada que este foro está muy muerto venga animo paisanos a ver si nos animamos
Buenos dias: No se quien pudiera resolverme este asunto, necesito la fotografia del escudo de la Casa de Rosales, que se vea claramente, ya que lo que se encuentra en Internet es la fachada y a mi me interesa unicamente el escudo.
No tengo ningun inconveneiente en abonar los gastos.
Pantxike Kontreras.
Hola de nuevo, queria saber si es verdad que han robado en varias casas en el pueblo.
Tengo una casa a donde voy de vez en cuando y me preocupa que pueda pasar.
En la pagina del ayuntamiento no he encontrado ninguna noticia.
Muy linda la Ermita Santisimo Cristo Salvador del Mundo
Los "armaos" proceden de las soldadescas que comienzan a difundirse por todo el territorio nacional. Por lo general, toda cofradía, sea penitencial o no, tiene su propia soldadesca, que consistía en un grupo de personas, generalmente hermanos de la misma, ataviados con una indumentaria un tanto peculiar y de claro sentido militar.
Son un recordatorio de las tropas romanas que prendieron a Jesús.
Cuando desfilan, marcan su paso al sonido de un tambor y, con frecuencia, por una corneta, hecho que ... (ver texto completo)
Sidor es verdad, hay que tener paciencia, pero estamos bien, fastidiados, todo subidas, y nada baja, jajaja
Bueno aqui no pasa nadie, yo crei que Cristina, pasaba, ya que es manchega, y de este pueblo, ¡bueno te conoci a ti!
Buen dia y suerte salud, y todo lo mejor, un saludo
Daniel un placer leerte, ¡como vas! yo cuando puedo aqui y alla con amigos, una buena tarde abrazo
Buenas tardes Sidor, esta el tiempo, bueno, sin lluvia, es un rollo, ¡hace falta! se nos disparan los precios de las verduras y hortalizas, un abrazo amigo