Creo que se quien era tu padre, yo le conocía, vivía en Valdepeñas y tenia varios hijo/as. Puede ser que una de ellas era medico y ejerció durante un tiempo en Fuenlabrada.
Si es la misma persona, Mariano Ruedas, era primo hermano de mi madre, Dolores Ruedas Cañizares y de Prudencio /Pepe /Elena / Eloisa.
Yo soy hijo de Dolores Ruedas y como decía conocí a Mariano y a sus hijos/as, el solía venir por Granatula.
Buenos días a los dos. Me alegro de poder contactar con vosotros. Yo soy nieto de Elena Ruedas Cañizares.
Os dejo mis datos de contacto: 617396619 (Miguel). Me gustaría hacer un árbol genealógico fiable.
Creo que Prudencio era el padre de mi abuela y tenia una posada.
Un saludo
Quiero unirme Calzadeños por el mundo
Casa rural Crisalva, es una casa rural de alquiler íntegro. Dispone de cuatro dormitorios dobles, salón comedor con chimenea, baño y dos aseos, cocina totalmente equipada con lavavajillas, patio manchego y 300 metros de jardín dónde se encuentra el porche, la barbacoa y la piscina de uso exclusivo.
Disponemos de calefacción, aire acondicionado, hilo musical, juegos de mesa, diana electrónica, futbolin y bicicletas gratuitas para todos.
Casa rural Crisalva, se encuentra en la comarca del Campo de ... (ver texto completo)
poblacion
Si suele llover, pero en las fiestas el día de la Patrona no suele normal. Generalmente respeta ese día.
Finca La Higuera
situacion miguel turra.
lo de la calle real es de vergüenza. hay días que tienes que ir sorteando obstaculos y nada de nada nadie. alguien ha dicho en ciudad real que calzada es la ciudad sin ley pues cada uno hace lo que quiere en materia de aparcamiento. hay que ser un poco flexible y no estar a la caza y captura como alguno estaba antes, pero entre eso y lo que hay ahora..... como dice el refran: entre correr y para hay un termino medio. en cuanto a las famosas bolas pienso que han comprado una buena remesa de ellas ... (ver texto completo)
habesi te callas
ayuntamiento en cañada de caltrava
Donde esta situado almagro
Como ir a cañada
habitantes en belvis ciudad real
Me llamo Rafael, hijo de Rafael Gómez Castellanos, nacido en Cañada en 1926 c/ Sauco, 7. Hijo de Baldomero Gómez Espinosa, nacido en C. Real y de Casta Castellanos López, nacida y vecina de Cañada en 1900, hija de Rafael Castellanos Cortés y de Regina López. Mis abuelos Baldomero y Casta tuvieron que marchar a Villena (Alicante) después de la guerra. He colgado la fotografia de su familia. Si sois familia de mis abuelos, por favor escribirme a rgomezga@yahoo. es. Me gustaría conoceros
Hola Rafael. Soy Cristina, hija de Milagritos y nieta de Wenceslà (hermana de tu abuela Casta). Mi madre y tu padre son primos hermanos. Donde vivís actualmente? Nosotros vivimos en Albaida (Valencia) y aqui hay bastante familia tuya, descendientes de 3 hermanos de tu abuela. Donde puedo ver la fotografia que dices que has colgado?
Me llamo Rafael, hijo de Rafael Gómez Castellanos, nacido en Cañada en 1926 c/ Sauco, 7. Hijo de Baldomero Gómez Espinosa, nacido en C. Real y de Casta Castellanos López, nacida y vecina de Cañada en 1900, hija de Rafael Castellanos Cortés y de Regina López. Mis abuelos Baldomero y Casta tuvieron que marchar a Villena (Alicante) después de la guerra. He colgado la fotografia de su familia. Si sois familia de mis abuelos, por favor escribirme a rgomezga@yahoo. es. Me gustaría conoceros
Hola. Por lo que entiendo tu abuela y mi abuela eran hermanas. Ella emigró con sus 3 hijos a albaida (valencia), donde seguimos residiendo