Hola! queria saludar a mis dos niñas del pueblo!las mejores!besazo para almudena y celia.
Soy una chica de sta+ y me gustaria hacer una pregunta a todos los torreveños,sta el doble de maikel jackson en vustro pueblo,sq el otro dia fui y vi aun chico que era igual,spero vuestras respuestas.bsos.
Que eres tu y tenemos que decirte que ultimamnt te stas poniendo muy buenorro,stas muy sensual detras de la barra y nos pone locas verte poner cubatas y viendo cm encstas las xapas de la cerveza en el canalillo de.
Oh colado ya sabemos que.
Desd madrid a villmanriq mando un abraazo mui fuerta a todas mis amigas un muchos besos a mi niño que sigo con el te tengo que llevar a villamnriq bueno viva villmanriq y san miguel un besazo para todos koral.
Un saludo para todos los cristeños en especial para esos peazo de tios que son los salios. Soys los mejores. Os quiero a todos. Pablo, aunque tengas novia me gustas mucho.te quiero, una admiradora.
A ver SALíOS si empezamos a correr jugando al futbol y nos dejamos de tanta juerga!!!Muchos besos de una admiradora de toda la vida.
Un fuerte abrazo para Ramon y Mari Tere que el próximo día 31 pasaran a ser marido y mujer. Que seais muy felices y que cuando comais perdices no inviteis.
De tus amigos de SARAJEVO.
Botellin mas conocido como antonio alcantara 16 años estudiante castaño expelucas con gafas le mandamos 1 saludo de 1 colega de villorro amos que no aces na y la moto tamien ato su peña amos esas tias de vuestro pueblo unas tan feas otras tan guapas en fin almedina.
Pero bueno, que pasa!!! pq nadie escribe en esta página?? con lo bonita que es la foto... Venga un beso para todos. Eva.
Antiguo ayuntamiento.
Camino de la plaza.
Tu si que eres payao el que lo hya escrito.
Me has quitado la palabra de la boca, porque quería decirle lo mismo que tu le has dicho. Aqui no se ha discutido simplemente se han comentado las cosas. Propon tu otro tema y hablaremos de él. Payaso es una profesión tan digna como otra. Además hoy en día hay muchas asociaciones de payasos que se dedican a ir a asilos y casas de acogida de forma altruista consiguiendo que la gente con problemas se evada un poco.