Pues yo prefiero a la cabra. La cabra es el animal más bello del universo; mucho más que un conejo y que un pato. Y, además, una cabra sabe decir "Be.be.be", y un pato sólo dice "cua, cua, cua...". El conejo, ¿ qué sabe decir el conejo ? ... Nada de nada, mnonada, no sabe decir res. Como tampoco puedes ordeñar ni a un pato ni a un conejo, mientras que a una cabra sí que puedes ... Bueno, si sabes. Salvo que alguien diga lo contrario, y aún diciéndolo, el animal más bello del universo universal es ... (ver texto completo)
En el "Hostal la Fábrica", de Villamanrique, hace un frío inaguantable (en invierno, claro): ¿ cómo no le han puesto calefacción cuando estamos ya en el siglo XXI ?. Y además está casi siempre cerrado. Y la comida ... Regular solamente (Hay que mejorarla).
El desparpajo los mejores.
Nuevamente te escribo estas lineas niñito de atocha y te doy gracias por otra semana de trabajo y de vida, te pido por el eterno descanso de la srita. Amada luna garcia quien fallecio el sabado pasado te pido humildemente que te apiades de ella, tambien te pido por la salud de toda mi familia y por que si es tu santisima voluntad de que puedan sacar con vida a los mineros de coahuila solamente un milagro tuyo para que salgan con vida, y tambien por sus familias que estan desesperadas mandales fortalez ... (ver texto completo)
Muy buena lumbre este año 2006, gracias por la foto, por los que estamos lejos.
Me parece una verguenza que se utilice una pagina cultural para insultar injuriar etc etc.
Hay un hostal, hostal-restaurante la fabrica y esta dentro del pueblo. Mira en pagina amarillas.
Sí, los conejos son muy bonitos, pero... ¿ y los patos ?. Un pato también es un lindo ser, tanto o más que un conejo, sobre todo cuando hace ¡ cua, cua, cua ...!. Un conejo no sabe hacer ¡ cua, cua, cua ...!, porque, ¿ qué sabe hacer un conejo ?, pregunto. Yo no niego la hermosura de un conejo; ¡OJO! y la de una coneja, no penseis ustedes que soy machista, pero, definitivamente, yo, puestos a elegir, me quedo con el pato.
Lo más bonito de esta fotografía son los conejos que están comiendo en ese claro verde que se ve a la derecha, en primer lugar. Yo veo tres, junto a aquella piedra blanca que hay a la derecha del claro. La foto en sí es muy bonita, pero como yo soy un buen amigo de los animales me quedo con los conejos.
¿ Los ves, o no los ves ?. Tres, hay tres ... ¡ qué bonitos son los conejos !
No bebas mas ni menos tampoco!jejejej
Vivan las fiestas de torrenueva que son las mejores.
Yo soy prima de patri!
El Brócoli.

Sin apenas calorías, es una fuente notable de vitamina C, ácido fólico, calcio y potasio.

El brécol o bróculi es una verdura de aparición relativamente reciente en nuestro mercado, pero muy conocida en otros países como Italia o Estados Unidos. No sólo es un excelente ingrediente gastronómico sino que ha demostrado tener gran cantidad de atributos como garante de la salud. Así, los estudios demuestran que tiene propiedades anticancerígenas, antianémicas, preventivas de la gastritis ... (ver texto completo)
9 MARZO
Santa Juana de la Cruz, Francisca Romana, religiosa; Paciano, Benito, Gregorio Niseno, obispos; Catalina de Bolonia, virgen; Domingo Savio, confesor; Quirino, Cándido, Cirión, Vidal, Urpasiano, mártires.
Policarpo, obispo y mártir; Celso, Félix, Ordoño, obispos; Primiano, Florencio, confesores; Lázaro, Antonio, monjes; Romana, Milurga, Marta, vírgenes; Sereno (Sireno) monje y mártir; beata Rafaela Ibarra, fundadora de las RR. De los AA. Custodios.
Hola villorreños que tal?'''.