Solo faltaba echar patos en el parque viejo, vaya vega sa montao!!
Hola soy una chica de Madrid que va bastante al Herencia. Que decir de este puebloo. Que es el mejor y que tiene un ambiente que mas de algun pueblo lo querria. Lo mejor esos carnavales... Y la semana santa como os la currais os felicito a todos. Besitos de una madrileña.
Asi llueve en mi pueblo...y es que vamos sobraos...ale a recoger agua.
Ola, soy una chica de argamasilla de alba, mi madre es villartera y voy muuuxo por ayi. Solo quiero decir que las paces es lo mejor que ay, porq ami me dan unpoco de miedo los cohetes pero estan mu bien y que yo me siento villartera!! la gente que podais ir, y sobre todo en fiestas, os lo pasareis muy bien. Bsiyos a la gente que m conoce (soy la ermana de la zarko), VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!
Jorge Galvez y Mabel Rodriguez, presentadores de programas de la radio.
Mañana ya la imposición de bandas. Espero que asista mucha gente. Por cierto ¿Quien es el presentador o la presentadora este año?
Saludos para todos los pedroteños.
Hola soy una chica de madrid y me gustaria conocer chicos de quintanar, guapos, simpaticos, y quien sabe lo que puede pasar cuando nos conozcamos un beso, escribidme por aqui.
Hola soy de quintanar y me parece un pueblo precioso y digno de ver, os animo a todos que vengais a visitarlo, esta de vicio. Un saludo y besos a todos los quintanareños.
Bueno gente, tres dias para que empiecen los actos de la 43 edición del Mayo Manchego, que guay, estoy deseando que lleguen ya.
Parecen hechos en talavera de la reina, pero no se.
Me encanta Miguel Esteban, soy de Madrid aunque voy casi todos los fines de semana.Os adoro sobre todo los viernes por la noche aunque el Garnache cierra demasiado pronto. NURIA.
Hola soy de las palmas y no se que agoo en este foro.
Ayer pude ver y comprender, que en cierta manera, somos el reflejo de la tierra que nos rodea y nos vió nacer. Ayer, a la orilla de la laguna de San Pedro, creía sentir tu presencia tan cercana y deseada, pero tan lejana y extraña a mí, y por momentos creí que aquellas aguas verdes y cristalinas como tu ojos me hablaban, y decían aquellas palabras que tanto deseo escuchar.
Y mientras, recordé aquello que una vez aprendí, "no olvides que el primer beso se dá con los ojos", y deseaba tanto que fuese ... (ver texto completo)
Lucia, por favor, no hagas caso a la gente y confia en mi. Te quiero!!
Yo vivo en madrid aunque nacido en cataluña y desde 1977 hasta 1992 he vivido en argamasilla de alba y no creo que ningun pueblo de españa me pueda gustar mas que ARGAMASILLA sus gentes, sus campos, sus costumbres, paso que doy es un pueblo que esta en mi mente y en mi corazon por eso os digo que no cambieis porque sois los MEJORES !arriba argamasilla ¡ !arriba castilla la mancha¡.