Hola soy Miguel Villaseñor, ¿Que tal estas? Como ya sabes aquí estamos en visperas de feria y mi hija es dama espero verte por aquí en las fiestas y el domingo en las calderetas. Un saludo espero que estes bien.
Para: Martín.
Os acordais del Curso Internacional de Música que se celebraba en el pueblo por estas fechas, era bastante interesante, ese curso a su vez abarcaba cursos monograficos de algunos instrumentos, luego los alumnos nos deleitaban en las noches del parque con sus conciertos mostrandonos sus habilidades y sus avances en el curso. Algo que estaba bien, en definitiva.
Pero han tenido narices a que desaparezca. Será porque no aporta tantos beneficios como la reclificación de solares, vease la copa.
Este ... (ver texto completo)
Es verdad, hay gente que sólo sabe rebatir sus argumentos callando a los demás. Y sólo pueden contestar borrando las opiniones de los otros.
[GoogleBarVIP= 32].
Quien es el cobarde que quita los mensajes el otro día escribí y me los han quitado, que asco de tio.
Adios mamacenico, me voy, mañana ya saber, que el que avisa no es traidor.
El mercado de abastos, un ejemplo del buen hacer del equipo de gobierno, ¿tendrán tambien pensado venderlo como la copa del agua? para construir esas vpo que tanto dicen que hacen falta o ¿será para otro tipo de construcción?, lo veremos en la próxima legislatura.
No se que intenta conseguir el ´`fichaje`` pero de loco no tiene un pelo. Que yo sepa ha tenido mas de 5 o 6 peleas con lesiones, y ni le pasa nada ni le hacen nada . solo esperar que no de con marra , por que posiblemente se le ira la tonteria.
Como empecemos a decir nombres, hacemos una lista interminable!! venga ya!
El Rayo, a la carcel ¡ya!, decid su nombre que no pasa nada...y otro que tal baila es el chico del concejal.
Desgraciadamente la ley en España está muy mal hecha y no podemos hacer nada, la pregunta seria, podrian modificar la ley? al dia de hoy una persona atropecha a uno con el coche y lo mata aposta y se considera accidente de trafico y no asesinato y al dia siguiente lo tienes en la calle.
La verdad es que esta persona deveria estar en la carcel o en un centro siquiatrico para que no vuelva a hacer daño. ¿ que podemos hacer los ciudadanos de Pedro Muñoz para que esta persona este en el lugar que le corresponde?
Escribo desde Argentina nuevamente. Al volver a esta página encuentro con que alguien me nombra, es decir toma en cuenta algo que yo escribí. Gracias por hacerlo. Lamento que no hayas firmado tu escrito pues no sé a quién me dirijo.
Me llamo Cristina, vivo en Luján, en la provincia de Buenos aires y soy una enamorada de España. Algún día espero terminar el libro que empecé a escribir y que será un homenaje a la tierra de mis abuelos y a mi amor por la literatura española.
Cris cristhparke@yahoo.com.ar.
Estoy de acuerdo con lo del de las 18:40 y pido eficacia policial no solo para las multas del 1 al 15 y 16 al 31, que de eso si estan expertos.
Cosas de este foro que ya se están repitiendo demasiado: Lo captas, el rechinar de dientes, la utopia, ayuntamiento, pp, psoe. YA ME ESTAIS HARTANDO FOREROS! vamos a hablar de otras cosas porque me dais dolores de muelas y goberneis quien goberneis mi bolsillo va a tiritar igual, solo os preocupais de que el vuestro el año que viene esté asegurado.

Por cierto, cambiando de tema, hay por el pueblo un individuo que tunea su feo coche, va muy rapido, ha pegado a varias personas del pueblo y quiero ... (ver texto completo)
No hablo del psoe, he puesto alguien, aprende a leer y no te enciendas.