Es un pueblo genial. Yo conocí allí a mi mujer y me casé allí. Viva La Puebla de Almoradiel. Además, en cada pueblo hay buenos y malos, no nos fijemos en los 4 malos y sí en el resto que son buenos. ¡ Ah ! Y las Fiestas del Cristo, son de las de más devoción de toda la comarca que yo he visto.
Saluditos a todos.

Fdo. Yo.
Y la mentira, sin descuidarte, se extiende como la "caqui" en forma de intoxicadores bovinos, o dicho mas claramente, en pobres y de derechas que es lo mas lamentable que se pueda ser en esta vida. ¿Os pican los comentarios de la vecina?, pues ajo y agua, que de eso se trata precisamente. ¡Feliz navidad!
¿Os habéis dado cuenta? Es como lo del dicho célebre ese de "qué buen dia hace, ya verás como viene alguien y lo fastidia". Pues aquí lo mismo, todo el mundo encantado con la decoración navideña y no falta el recurrente comentario de la inundación manzanequil ó el cenizo de turno, en forma de vecina curiosa, hablando del protocolo de Kyoto. Y es que la infelicidad, como te descuides, se contagia más que la gripe.
¿Como puedes ser tan demagoga, Vecina curiosa?
Cuando copies textos de otro, quitale las llamadas, ya que se te ve el plumero, y en este caso las faltas de ortografia se te notan menos.
Pero a lo que voy, como se puede criticar el alumbrado de Navidad como gasto superfluo y que provoca contaminación, y te compras un Mercedes último modelo que consume el doble de combustible que un coche de los normales.
Yo estoy de acuerdo con casi todo el mundo. La plaza, amos olivares, paseo de la mota y el pueblo en general está realmente bonito. Solo algunos parecen estar molestos. Que le vamos a hacer.
Y una cosa, la plaza se ha inundado toda la vida cuando ha llovido torrencialmente, mas aún si cae granizo como lo hizo en primavera, pero la plaza no ha estado jamas, ni el resto del pueblo como lo están ahora.
Yo también les doy la enhorabuena.
En Navidad, los mensajes publicitarios van empapados se sentimientos entrañables en defensa de valores familiares y de elogio de la solidaridad. Sin embargo, Todos estos sentimientos va siempre encaminada a la consecución de un claro objetivo: incrementar las ventas bajo un asumido despilfarro navideño, sin tener en cuenta sus repercusiones sociales y ambientales.

De hecho, para muchos sectores este mes es su “agosto”. Por ejemplo: en estas fechas se compran el 75% de los juguetes que se venden ... (ver texto completo)
Me encanta como dejan el pueblo por Navidad. Ha quedado preciosa la calle Amós Olivares y la plaza otra vez. La iluminación es muy bonita.

Enhorabuena
A la del mensaje del 2006-12-08 11:06:45. Pero también deberías decir la chapuza de alcantarillado existente por la Plaza, ya que los vecinos se ahogan cuando llueve un poco de más.
Claro ¿quien se va a creer que ETA ponga bombas? Si son unos angelicos. Hay que ser retorcidos para inventarse una cosa así.
Lo que teniamos que hacer es reclamar de una vez que los saquen de la carcel a los pobres, que son unas victimas de la represión.
Lo que hace la secta.
Que mentiroso eres, lo de la bomba no te lo crees ni tú, como que eso es como el que va a comprar el periódico, lo compro y aquí no se entera nadie, nada más que tú, MENTIROSO.
Peperos payasos...dejad a ZP que nos traiga la paz de una vez.
Hace unas semanas, no sé deciros exactamente el día, la policía nacional recibió una alerta terrorista: una mochila-bomba, repleta de explosivo y cargada de tornillería, había sido colocada en una sucursal de La Caixa en pleno centro de Pamplona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, retiraron el artefacto explosivo colocado, obviamente, por ETA, lo desactivaron y, este es el quid de la cuestión, se silenció el suceso.

¿Por qué os cuento esto? Primero para que sepais de qué tipo de proceso de paz estamos hablando, aunque ya poco puede sorprendernos, pero, sobre todo, para que sepais cuál es la catadura moral del Gobierno y de su presidente, y qué clase de democracia estamos construyendo desde que Zapatero llegó al poder: una democracia sustentada en el oscurantismo, la ambición de poder, la vulneración de la ley, el ansia de control, el intento de anulación de la discrepancia, la ausencia de diálogo... ... (ver texto completo)
Os contaré algo que seguramente desconoceis porque el Gobierno no ha querido facilitar esta información a la opinión pública: Batasuna-ETA ha modernizado los métodos de la calle borroka hasta el extremo de que si, antes los cócteles molotov se hacían con gasolina y una mecha, ahora el sistema es mucho más sofisticado porque estos chicos se dedican a hacer travesuras con botellas llenas de gasolina en las que introducen preservativos rellenos de un ácido fortísimo, de tal manera que el artefacto no ... (ver texto completo)
Muchos pueblos no tienen la decoración navideña del nuestro. Incluso mayores que el nuestro. Ya quisiera alcazar, tomelloso o criptana tener la iluminación del nuestro. Yo también felicito al alcalde y a la corporación. No suelo felicitar a nadie, pero como aquí siempre hay alguien dispuesto a hacer cirticas, incluso cuando no son justas, pues ahora digo lo que pienso. Me gusta como esta el pueblo.
Saludos desde tomelloso para los galgos de arenales maria y pablo sois los mejores y tambien un saludo a todos sus amigos que sois muy buena gente un abrazo muy fuerte y nos vemos en san gregorio eh.
En las inundaciones también se acuerdan los políticos de la plaza.
¡Pero como les gusta figurar!