Vaya puente de la inmaculada constitución. Impresionante concierto de la sinfónica de La Mancha. Encuentro de Corales fabuloso. Y ¡tercera victoria consecutiva de la Banda Javier Mayoral en el Campeonato de España!

Y eso que tenemos un ayun inculto musicalmente, según un forero al que la noche le confunde.

Si llegamos a tener un ayun musicalmente preparado dejamos Viena, Salzburgo y Milán pal arrastre. Qué cachondos estos rojelios.
¡¡Acabo de llegar de puente!! Y entro al foro sólo para decir, que me he llevado una alegría al entrar al pueblo y ver lo bonito que está, la carretera tiene un alumbrado digno de aplaudir, está muy bonito. Hay que decir las cosas como son, leñe!! Vamos que mamá ha encantado entrar a mi pueblo, cuanto me alegro del trabajo bien hecho, y me consta por lo que me cuenta mi vecina(que no, la vecina esta de aquí), que habeis tenido un puente lleno de actos, me alegro.

¡¡Qué bonito está mi pueblo!! ... (ver texto completo)
El que si organiza el Ayuntamiento el solito es el concierto de la feria para la gente joven, todo un fracaso año tras año y de eso no le podeis echar la culpa a nadie.
Como ha quedado demostrado antes, aquí en Pedro Muñoz hay muchos acontecimientos musicales al cabo del año. Todos organizados directa o indirectamente por el Ayuntamiento. Pagados, programados y organizados por él.

De modo que ¿por qué criticas la falta de sensibilidad musical del Ayuntamiento? Criticas sin ton ni son. Por criticar.

Hoy existe una escuela municipal de música con muchos profesores, donde antes había un solo profesor. Vimos hace unos días el concierto con los nuevos educandos, ... (ver texto completo)
No dudo que aquí exista cultura musical por parte de los vecinos más que por el consistorio, como se demuestra alojando a los músicos en sus casas cuando se hacia el curso o la escuela de musica en verano y los conciertos de fin de curso en el parque, cosa que ha desaparecido y no por la cultura musical de los vecinos sino mas bien por la incultura musical de este Ayuntamiento.
Para parrita, que es el de las 18:13:06:

Mientes más que hablas, parrita. No sientes la más mínima vergüenza de mentir tanto como lo haces.

Si fuera verdad que toda la programación cultural del pueblo la hace la Junta, ¿por qué otros pueblos no la disfrutan? o, al menos, con tanta intensidad como hay aquí. Por una razón, la Junta subvenciona a través de este programa, pero ni lo paga, ni lo organiza. Es el ayuntamiento quien paga, quien programa y quien organiza. Por tanto no todos los ayuntamientos ... (ver texto completo)
Pues en el concierto de la Orquesta Sinfonica de la Mancha, gracias a Dios no tuvimos que soportar ningun discurso de iluminados de la Cultura, que siempre nos traen historias llenas de protagonismo caciquil.

La Sinfonica de la Mancha se dedico a tocar y bien, como nos tiene acostumbrados, no hubo discursos rancios ni grandes autoridades, que solo van a los actos a lanzar el discursito. ESTABAMOS LOS JUSTOS.
Pueblo maravilloso, es precioso y sus molinos dignos de visitar. La casa de los tres cielos es una cucada. Estoy deseando poder volver a ese rinconcito de la mancha. Recomiendo visitar este bello pueblo
[GoogleBarVIP= 8].
Hola soy de caudete y tengo familia en cinco casas, no estaria mal que pusierais mas fotos de mi pueblo. Chao un besito para todos.
( enorabuena otra vez campeones )
y van tres.y las que kedan.
un saludo.
( enorabuena campeones )
Por tercer año consecutivo lo aveis logrado sin duda sois los mejores.
un saludo.
¿y los derechitas?. ¿estais de puente?
Para el pelota de la 17:52:59.


Como preparar preparar, lo de la Sinfónica de La Mancha es una movida de ESCENARIOS DE OTOñO, de la red de Teatros y la JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, no tienen nada que preparar aquí, pero seguro que alguien solto un rollo de lo bien que hacemos las cosas y se le paso dar las gracias a la Junta que tanto discrimina a los Ayuntamientos de derechas, y lo de hoy no te puedo decir, desconozco el expectaculo, pero ya me informaré.


Supongo que esta información ... (ver texto completo)
Para 12:31:10.


La calla Amós Olivares no le gusta como esta quedando ni al Alcalde(por que ni siquiera esta terminada despues de más de nueve meses de molestias, por que trabajar trabajan poco), seras tu el único del mundo que le gusta por que la opinión de todo el que viene de fuera al pueblo es la misma " que cosa tan fea estan haciendo en la carretera" y el buzón para los Reyes Magos de la curva es ya matador.
Mira en este foro estais siempre "cabreaos".
Yo escribo para decir, que me gusta mucho el alumbrado de navidad de mi pueblo, ah, por cierto el de calle Amós Olivares, está precioso, muy fino y binito.
Tambien quiero decir, que nos habeis preparado un puente desde festejos muy entretenido, conciertos muy sabrosos, el de La Sinfónica de la Mancha de ayer, espectacular!! Y hoy corales, gracias por pensar en nosotros, los que no nos vamos de puente.
¡¡Feliz Puente(lo que qeda)!!