En el municipio vecino de socuellamos estan haciendo una empresa de biocombustible para reciclar los restos vegetales de la poda por ejemplo evitando así la quema inútil de dicho combustible, otro ejemplo del buen hacer de nuestros vecinos es la puesta en marcha de un huerto solar, promovida por el ayuntamiento, eso si es preocupación por el medio ambiente y desarrollo sostenible, no lo que se practica en este pueblo en el que se tala indiscriminadamente se despilfarra la energia electrica (siguen ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje anterior:

Todo eso que dices esta muy bien, yo no me quejo de las instalaciones del nuevo colegio, yo también e jugado con botes en el parque, sino de su situación y de el daño que ello acarrea a varias familias de este pueblo.
con la ubicación del nuevo colegio la alcaldesa natividad solo quiere dar vida a su casa que antes estaba a las afueras y ahora no. Y eso es lo único que a querido desde su primera vez que fue alcaldesa, ya que no a hecho nada por el pueblo.
Al de las 18:35:57

Ya caigo. Ahora entiendo tu filosofía.

La verdad es que debes darle mucho al coco. Y no debes tener mucha gente alrededor para que aguante tus iluminadas ideas. Por eso, además de para desfogar algunos en Internet, este foro también sirve de terapia para todos aquellos que, cargados de grandes dotes de pensador, no tienen a nadie que, físicamente, les escuche sus fabulosas ideas. Menos aún, que estén dispuestos a ponerlas en práctica.

Bienvenido sea el foro, e Internet ... (ver texto completo)
¡viva mi pueblo mi pueblo
Pedro muñoz de la mancha
Donde se cria el buen vino
Y las mejores muchachas!

Lo mejor: ¡los maestros del instituto!
Me encanta este pueblo entre otras cosas por que alli e conocido al chico de mi vida con el que en breve me casare, espero sentirme en dicho pueblo como en mi casa...VIVA LA PUEBLA DE ALMORADIEL.
Hay gente que en lugar de dialogar parece que sólo sabe insultar... De qué sirve??

Parece que en ocasiones los foros son un medio para descargar tensión insultando con facilidad . Es lo que tiene no tener que ver la cara del que se le insulta, mucho más fácil pues.
El toboso es el corazon de nuestros lazos manchegos, españoles, latinos, y por eso debemos propagarlo por todos los rincones que haya un toboseño.
Al que dice payaso! payaso tú! tu más!
Hola, alguien me puede decir como se llama la bodega donde hacen un vino que se llama Landó.muchas gracias.
No hay quien os tope.
Dos cosillas:
1. El mercadeo electoral en una Partitocracia es lo que tiene.
2. Dije, no debe caer. Postura mas voluntarista que analítica. En eso estoy de acuerdo con tu critica.
No sé por qué se borró el mensaje que dejé anteriormente. Intento recuperarlo:

El mensaje anterior es totalmente falso!!

El Ayuntamiento desde el primer momento se prestó a ceder el tractor y el remolque para la causa propuesta, el inconveniente fue que ese mismo fin de semana se organizaron los mayos y el tractor y remolque se estaban utilizando para tal fin.

Además, ni se fue al Ayuntamiento a pedirlo, se hizo por escrito y el Alcalde puede tener lo que quiera que no es cuestión de los ... (ver texto completo)
Cómo? no se quien dejó el mensaje anterior, pero es totalmente falso!!

El Ayuntamiento se prestó a ceder un tractor con remolque desde el primer momento, el problema por el que no lo dejara fue que la limpieza coincidió con la organización de los mayos, y el tractor y remolque se estaba utilizando para esto.
Proponer conciencia ambiental es una actitud política, estoy de acuerdo, en ningún caso mencioné lo contrario.
Cuando mentaba "identidad política" me refería a partidista, asociada a alguno de estos dos grupos políticos cuyos miembros no paran de hurgar en las vidas de los miembros opuestos para sacar los trapos sucios a la luz y calificarlos no en función de sus actos, sino de lo que ocurre puertas hacia dentro de sus casas, para mi eso es caer muy bajo.

"La juventud es un bien comun dentro ... (ver texto completo)
Para mí que alguien se ha pasado con los barbitúricos... O necesita una buena dósis de cazalla para superar la crisis.