Cartel Fiestas - Año 2006
Viva santiago bendito y la virgen del rosario!
Piji que hace mucho tiempo que no sabemos na de ti, a ver cuando vienes al pueblo. Tengo ganas de verte. Es que desde que te dejo la... No vienes. Da señales de vida. O por lo menos contesta a este mensaje. TKM. Besitos.
Hola Albaladejeños!yo tambien soy de alli y estoy deseando que llegue la Semana Santa para volver al pueblo, porque hace tiempo que no voy y lo extraño mucho.A ver si este año nos podemos ir al rio el domingo de resurreccion, es lo mejor.Besitos a todos.
Claro que es bonita pero se carga to'l espacio para' las actuaciones. Deberían haber hecho un cambio menos rompedor. Unos cuantos Plataneros en los alrededores para que, en menos de dos años (o sea, ahora) diesen gran sombra a los abuelos que se acercan a charlar. Demasiao gasto para' una fuente que ni si quiera suelta agua porque la tienen apagá.
¿¡De Calatrava!? La de calatrava tiene los cuatro brazos iguales y se puede ver en Villanueva de los Infantes (La llevaba Quevedo en el pecho). De hecho, las órdenes de Santiago y Calatrava solían ser enemigas y tener piques entre ellas. [¡¡VISITAD www.guiadelmundo.com y entrad a los foros de Albaladejo!! (europa>españa>c.real>albaladejo) y al canarl #albaladejo del IRC].
Hola albaladejeños, soy Javi (Calcu) de Palma de Mallorca ¿Qué tal todo por ahí? Espero que bien, ayer descubrí esta página y está muy bien. Aver si puedo volver pronto por allí que ya hace casi un año que no voy, echo de menos a mis amigos de allí, si alguien lo lee que me envíe un mensaje a javitus_86@hotmail.com o un sms a mi móvil 665251818 a para la demás gente si no se acuerda de quien soy, soy el sobrino de chiqui, nieto de Nicomedes (mi abuielo que ya falleció hace ya tiempo) enga un saludo ... (ver texto completo)
Esa pedazo de plaza que recuerdos aquellos desde aqui se ve un poco la casa de mi abuela.
Besos a todos los albaladejeños y a esos pedazos de amigos que los quiero mucho.
Viva albaladejo, el que no diga viva que se le seque la barriga
"Acasca" el grito de guerra de los Albaladejeños, del cual nigun albaladejeño de pura cepa se puede olvidar
Estamos en cuaresma y algun que otro vera la "Pantasma" una antigua tradicción que de niños nos aterrorizaba
ViVa Albaladejo y los Albaladejeños.
Hola a todos los albaladejeños. Soy de Albaladejo pero vivo en Valencia y estoy deseando que sea verano para poder ir a visitaros. Me encanta vuestra página. Besos a todos y en especial a los que vivís en la "Casa Grande".
Ya no reconozco esta plaza para nada, he pasado todos los veranos de mi infacia y juventud jugando en esa plaza y ahora la veo y me parece que estoy en otro sitio, sigo sin acostumbrarme, se que no puedo hacer nada pero me sigue dando mucha pena.
Yo estaba aprendiendo a coser contigo en aquella época, ¿me podria contar alguien donde estan y qué ha sido de las monjas? Gracias.
No se que ha podido pasar con el Olmo de la plaza, sea como fuere, ya no esta y eso es lo que importa, yo lo que haría es plantar otro y cuando nuestros nietos sean mayores podrán disfrutar de él al igual que lo hemos hecho nosotros durante tantisimos años. Y lo digo desde el más profundo amor para todos.
Hola soy María Valero, quiero mandar saludos a Carmen Ruiz, me ha gustado mucho tu pueblo. Muchos recuerdos y saludos a los conocidos.
Hola a todos los albaladejeños!esta noche el carnaval!!!ganaremos el concurso?solucion en el añejo.
Un saludo.
Desde luego, la cuestión es criticar, cuando alguien hace algo siempre se pretende que sea para mejor, luego estan los gustos como los colores, la plaza esta bonita, no podemos estancarnos en el pasado y pasar la vida llorando por un arbol muerto, debemos evolucionar porque si no nos podemos quedar estancados.