Cerros. Las Yeseras
Me llamo rodolfo,soy de valencia pero siempre voy al pueblo osea a mi pueblo.au.
Somos 2 albaladejeños,y ese arbol era el mejor de España.
Quedan excusados señores o señoras de Albadejo, tampoco era nuestra intencion ofenderles con lo que les escribimos, que por cierto no es de ebre sino de ebro puesto que pasa el rio por ahi, de ahi su nombre lo que no hemos entendido es lo del final que no suframos que llegaremos a Barataria.Ruego lo expliquen. Gracias.
Anda dile como se arreglan las aceitunas de "agua", para que aprenda y de paso yo también.
Aquí, en esta plaza es donde ponen las atracciones de los más pequeños para las fiestas.
No te preocupes que seguro que para las fiestas, lo limpian.
Gracias paisano, como integrante de la población femenina nacida en Albaladejo.
¿Os habéis comprado ya la vestimenta para la procesión de Santiago o esperais a las rebajas?
No veo que estos comentarios sean susceptibles de considerarse como insulto, yo más bien diría que son un forma de hablar irónica, y por cierto el pueblo va bien Gracias.
Nuestras fiestas, como las de casi todos los pueblos de España, son el respiro que el cuerpo reclama a estas alturas del año, pero por celebrarse las primeras de la comarca, quizá sean las más esperadas. ¿O acaso es que son buenas?,Hasta el ministro Bono, ha dicho en reiteradas ocasiones que fue en nuestro pueblo, en la verbena, donde conoció a la que hoy es su mujer. Para los que somos del lugar, sin duda son la referencia del verano, e incluso del año, y por ser nuestras y compartirlas con los ... (ver texto completo)
Hoy o mañana llegaremos a las diez mil (10.000) visitas quien lo consiga que lo ponga por favos.
Realmente mas que una bandera parece un pendoncillo del medievo, no tiene personalidad, así que yo no me siento representado por ella ni naturalmente por el escudo tampoco; si realmente se ha querido representar el camino que ya en la antiguedad guardaban los primeros pobladores del castillo, la corona real que le han puesto no debería ser la actual, tendría que ser una mas antigüa, tipo Reyes Católicos, no opinais así?. Ah perdón que aquí nadie opina!
Las aceitunas que no olivas primero son verdes y al final cuando ya están maduras son negras, per me parece que tú no eres de por aquí, no?
Acasca! a esta hora ya hemos adelantado al "patio de la verbena" y esto no para, seguimos, la fiesta esta al caer, en poco mas de un mes estamos de verbena de verdad, buenoe los del pueblo supongo que antes por aquello de que también habrá fiesta por San Cristobal, los "forasteros" a esperar la de Santiago.
Lidia deja ya al pobre xaval. Te acuerdas de mi. Me llamo Almudena, me juntaba con J.A.