La única viña
Mira tu primero me mandaste el mensaje insultandome y era tu numero y yo comprove el numero con mi prima que tenia el tuyo y me dijo que tu le habias pedido mi numero para mandarme mensajes y si te lo mande fue pq tu me lo mandast primero vale?
Eso son los perales de santiaguillo.
Eso se llama restaurar monumentos,vaya bodrio.
O agua limpia.
Es que ahora todas las energias estan concentradas en preparar las fiestas.
¡Ala! a prepararse el cuerpo que viene la vaca.
Oye eres de Culiacan Sinaloa, de mejico, igual que la Reina del Sur, de Arturo Pérez Reverte?, como has encontrado esta página y que afinidad tienes a este pueblo, Albaladejo? Maribel ballesterosmb@eresmas.com.
Albaladejo comienza el siglo XX con 1.532 habitantes, tasas de natalidady mortalidad infantil elevadas y un 70 % de población analfabeta, lejos la participación política y fácil de manejar por los que tenian el monopolio de la cultura. En la actualidad el problema parece ser el contrario, la juventud sale fuera a estudiar y cuando acaban su o sus carreras, el pueblo se les queda pequeño y no vuelven. Pero seguro que" dandole vueltas al tarro" se encuentran soluciones para evitar que hoy Albaladejo ... (ver texto completo)
Monico es de la coronilla no?
Me mandaste un mensaje al movil diciendome ciertas palabras. Y se que j.a. Es tu primo.
Ya hace más de un mes de la presentación de ALBALADEJO.org, desde entonces no se ha publicado nada, ni una noticia ni nada ¿¿¿???
Bueno amigos hoy tampoco pudo ser, España cayó ante Portugal por un gol a cero, porqué será que cuanto mas dá la impresión de que se puede llegar lejos más pronto nos eliminan; en fin ahora solo queda levantar el ánimo que dentro de un par de años para el próximo mundial.
Hola,no soy de Albaladejo pero mi madre si.Voy a este pueblo desde que naci y tengo ahora 40 años.Tengo un hijo de 11 años y mi mayor ilusión era que mi hijo viviese lo que yo vivi de pequeña,pero Albaladejo se esta muriendo y como alguien con ilusión no haga algo se perdera en el olvido.
Que paxa soi de madrid pero tengo sangre de albaladejo soi tio y me llamo sergio.
Sabéis donde está el Cerro preciado en el pueblo?