Pues ala todos al pueblo a verlo y de paso a invertir en el ... Como turistas claro.
¡qué foto tan bonita!! ¿ desde dónde la han tomado?
¿es el olmo?
Hola, espero alguien me pueda ayudar con la historia de santiago apostol, necesito saber el por que del caballo y la espada???
Espero en verdad alguien pueda ayudarme con esta pregunta...
Pues muy sencillo. Al salir del pueblo dirección Villanueva de la Fuente, te metes en el devío para Villapalacios y sigues todo recto. Pasas el Río Villanueva y subes toda carretera. Justamente cuándo ya hayas subido todo encontrarás un lugar con mucos pinos y muchas fincas de caza. Sigues todo recto y ves con cuidado y fijandote porque en la izquierda de la carretera pondrá en un cartel un poco desgastado: Casas del Relumbrar. Es muy bonito!
Parece ser que la verbena de S.Cristobal, se celebra el 10 de Julio, los que podais teneis que ir, nosotros lo vamos a intentar porque es fantástica.
Gracias por compartir tus fotos con nosotros, por favor, indica por donde anda este lugar.
Que se compre un bote o, mejor dos, uno de verdes y otro de negras.
Claro del cortijo.
Este es el depósito que suministraba al "caño viejo".