Los Calares
Mari Carmen siento muxisimo no poder ir este año, pero es que me voy a un campamento a Francia. Ya te escribire pronto, perdoname. De Almudena.Bexitos!
We! Esa Lidia que se ha calmado un poco!jajajjajaj.es broma. Muchos besos wapetona.Almudena.
La verdad es que el relleno esta para morirse pero cuando veo esa morcilla, yo que estoy aqui en mallorca, y alguien dijo algun dia que como los chorizos y las morcillas las del pueblo de uno son las mejores. Por eso me quedo con las de mi pueblo "albaldejo".besos.
Mirad si alguno-a podeis mandar fotos más recientes de la procesión de Santiago, porque esta es un poquíto antigua.
¿Qué ambiente se respira en el pueblo, tan próximas ya las fiestas?¡¡Qué ganas tenemos todos de que lleguen esos días!! y la verdad, es que queda poquísimo.
Cada comarca o casi cada pueblo de España tiene su variante, en Albaladejo el mas extendido, por lo manos en mi barrio, es el pisto murciano.
Gachamiga: Harina, agua, sal, aceite,patatas. Básicamente es eso, luego, hay que saber mezclarlo y darle el punto.
Esta vista del pueblo es la que se ve viniendo por la carretera del rio.
Por lo menos fuera de las Baleares.
Tú mismo-a puedes ser uno-a de los reyes el año que viene, y de esta manera no son siempre los mismos, que imaginate cuanto agradeceran voluntarios que los releven.
Felicidades a grecia, campeona de europa.
Es que yo soy Mallorquina. Bueno Pau, has escrito tú lo de arriba?
perdón si no lo entendéis... Pero ya que sé otro idioma..habrá que usarlo.
Si alguien me pasa las fotos yo las pongo, no hay problema, lo que ocurre es que no tengo esas fotografías que pedis.
El patio es de María " La juaquinona ".
¡Que alguien ponga una foto del 68,69 o 70!¡Yo tambien estoy!.De Cádiz.