Compramos energía a futuro

La sierra al fondo visto des del Morro
Enviar fotos: en la página de la foto 1, la del mapa, después de "historia", clica en agregar datos y luego en agregar fotos, si no puedes lo intentamos otro día.
Estas fiestas han sido las mejores. La verbena del 23, con el grupo Esmeralda fue mucho mejor que los latinos. A muchas de estas chichas de la foto las vi en la verbena. Otra cosa, hay que tratar mejor a los animales, en la corrida de las vaquillas una se rompió un cuerno.
Claro que últimamente no se mueve la página, como hemos estado de vacaciones los pocos ¡animadores!... ¡Ah! las fiestas muy bien, aunque hay que tratar mejor a los animales. El reportaje de CMT sobre la vaca fantástico.
A proposito de las vaquillas, decir que el día 23 hacía un calor sofocante y los animales además de estar en un ambiente extresante tampoco les favoreció nada la climatología, yo creo que ese fue el motivo de que andaran un poco "flojas".
Pues es verdad, que pena, pero 4 días de fiestas al ritmo que se llevan en nuestro pueblo, son agotadores y al final casi que se agradecen. Ahora a recuperarse hasta el año que viene.
¡que pena,ya han terminado las fiestas
Ahora a esperar otro año a ver si las vacas son mejores, porque este año las del 23 han sido una castaña,casi ni se movian.
Aunque en general ,todo muy bien.
Este año le han puesto las cintas para enganchar los donativos.
Y felicidades a nosotros campeones del torneo de este año por tercera vez consecutiva.
Anda que no e cazado yo veces gilgueros en esta fuente vaya tiempos que niñez.
Mas que una fuente parece un estanque de regadio, de esos que se utilizan en los huertos, baya chapuza, la antigua fuente de los patos esa si era una autentica fuente y no esto.
Si la verdad es que es una pena que se ayan marchado sor consuelo, sor juana, sor flora y tantas otras que ya apenas recuerdo, ahora esta abandonado pero este ayuntamiento en su afan de dar viada al pueblo e hir levantandolo lo van a tranformar en un centro de dia para mayores, la verdad que es una buena iniciativa por parte de este ayuntamiento si es que tenemos el mejor alcalde.
A mi me parece todo muy bonito, todo menos esa pared de bloques que mas que una restauracion hicieron una chapuza, para mi que tenian que hacer una reforma en condiciones, aunque la verdad los alrededores como la fuente que han puesto los adoquines y todo eso estan muy pero que muy bien pero el muro es una chapuza.
No se de que año sera pero del 2003 seguro que no hace mucho tiempo que no nieva con tanta intensidad ademas el castillo todavia no esta reformado que mas que una reforma es una chapuza, pero bueno aver si el ayuntamiento toma nota, yo pienso que esta foto es de hace unos diez años que cayo una nevada enorme y coincidio con el puente de la purisima y la constitucion en diciembre, aquel año fue tal la nevada que tubieron que abilitar la casa de cultura para albergar a los conductores que subian de ... (ver texto completo)
Yo le e preguntado a mis abuelos y ellos recuerdan el castillo tal y como aparece en ese cuadro segun ellos es igual a como ellos lo recuerdan incluso dicen que a los pies dentro del recinto amurallado que se aprecia a bia un cementerio con multitud de cruces.
Estos no son perales son almendros y estan situados como ves en la cuesta del castillo, y no son de santiaguillo si no de quilinilli que porcierto le mando un saludo, anda que no hemos podado veces este hombre y yo esos almendros, yo era solo un niño cuando soliamos podarlos.