Compramos energía a futuro

Pilarico-Ruta del Quijote
Y a Elena, y su hijo Gaby, un beso para ellos.
¿Os acordais es las merendillas de las monajas?, y ¿de los recortes de pan de angel?, ¿y de los juguetillos que nos daban cuando les llevabamos algun presente?, tiempos felices aquellos de nuestra infancia con las monjas. ¡qué lastima que ya no esten en el pueblo!, un recuerdo especial a Sor Piedad, que nos ha dejado.
Alguna merendilla que otra hemos hecho en este lugar.
La cuestión: criticar.
Casa de la cultura "Pinito del Oro", y es que esta insigne trapecista tan famosa en épocas pasadas es de madre albaladejeña.
¿Qué ha pasado con el estribillo de Dragostea que estaba aquí hace un momento?
Para que luego digan que el estribillo es dificil...Por cierto ¿En qué idioma cantamos la canción del verano?
Gracias prima Antonia, que os lo paseis muy bien vosotros también en vuestras vacaciones.
¿ Hay alguien de esta foto por ahí? osea, del Perchel.
Aquí jugabamos a curro jimenez cuando yo iba a la escuela y antonio el rulero era curro jimenez luego don juan angel nos daba con la regla en la mano por llegar tarde pero nos echabamos ajo y le rompimos mas de una.
Hola atodos quiero hacer rutillas por la sierra de alcaraz en bici pero soy muy malo con eso de la orientacion,alguien conoces rutas faciles muchas gracias.antonio_mm302hotmail.com.
Esta foto es idéntica a la núm 2, pero no es de hace unos veinte años, concretamente hace 11 años, te lo digo yo que soy quien la tomé el 25 de Julio de 1993.
Hola desde murcia con amor y con el sindrome posvacacional he estado alli hace poco y ahora os echo de menos y esk albaladejo es diferente y en la distancia se echa de menos mucho de menos.
¡Pues que me liado y no me expliqué bien!
Me refería a si es posible que la foto se viera un poco mas clara,
Puesto que se ve un poco borrosa.
Naturalmente la tradición se cumplió ...