3 meses GRATIS

Cartilla de Racionamiento -años 50
Además MUNDO es un vino ecológico, blanco, muy bueno.
Ey!Han quitado la foto de la asailla!Por que??Es que al administrador de esta pagina no le gusta la asailla, o que??
Si empezamos con insultos vamos a parecer lo que...¿ somos?
Hace dos años, el dia 23.Lo siento he puesto esta porque no tenia otra de la vaca y me hacia ilusión mandarla.Ademas en esta foto conozco gente y es del primer año que fui a ver la fiesta de Santiago, asi que me hacia gozo mandarla, por cierto me lo pase muy bien.
Pues que esa persona ha vuelto a poner fotos de recetas, ZOQUETE!
Mundo es de manzanares, de la cooperativa nuestro padre jesús del perdón.
PLANTACIóN DEL OLIVO. CULTIVOS INTERCALADOS.

Dado el crecimiento lento del olivo, queda un gran espacio entre las lineas de olivos que puede aprovecharse los primeros años para otros cultivos, generalmente de herbáceas y anual, como cereales, forrajes u hortalizas. Estas plantaciones no deben usurpar el terreno que ocupan los árboles, pues los olivos deberan disponer ya desde el primer año de un espacio de 1'5 a 2 metros de radio, que cada año se aumenterá en un metro mas, no debiendo prolongar ... (ver texto completo)
Es una foto clasica sin mas y refleja una cultura de los pueblos de españa como otros tatos un saludo de ana
Correo poesia22947@yahoo.es.
Por la mañana a la procesión y por la tarde a los toros, al menos "las terrinchosas"!
PLANTACIóN DEL OLIVO. EPOCA DE PLANTACIóN.
Las épocas mas fovorables para la plantación del olivo son otoño (Octubre-Noviembre) y finales de invierno (Febrero-Marzo).
En todo caso deben tenerse en cuenta los cuidados corrientes para evitar que se sequen los planteles durante el transporte y almacenamiento. Cuando estén plantados debe regarse la planta para conseguir un buen apelmazamiento del terreno y la adherencia de este a las raices. En las zonas de inviernos templados se recomienda plantar ... (ver texto completo)
Por aquí se sube al castillo we!
Recuerdos para Rosa Lillo de tu amiga Jose desde Mallorca.
Que pena que este año la plaza no tuviese agua pq rompieron el grifo pero ya esta arreglado de forma xapucera.
Puede ser que la piscina este congelada hay en la foto pq haya nevado???
Mañana me comprometo a ponerla de nuevo.