Luz ahora 0,08289 €/kWh

Sartén de deliciosas Gachas Manchegas
Esto es albaladejo seguro porque nosotras vamos casi todos los dias y esa encina o chaparro está encima de la cueva de la virgen de Lourdes.
Perdona, no te ofendas era en plan guasa.Ademas yo quiero mucho a mi pueblo y no quiero que piensen lo que no somos.Perdonad si os he ofendido.No era mi intencion.Un beso al pueblo que mas quiero.ALBALADEJO SIEMPRE.
Pues, entre 40 y 45 años, o por ahi.
Pues a mi me parece muy bonito , porque cuando yo era niño hay solo habia basura y servia de water, un castillero de la casa grande , que reside en mallorca.les doy un 10.
Cuando yo era niño, para san marcos hibamos a espantar al diablo al rio gualmena y debajo del puente , ponian los hombres las cervezas dentro del agua para que se enfriaran.
Este mensaje va dedicado a javier gallego , soy tu primo pedro . A ver si me mandas las fotos que nos hicimos en el bar el muro.besos a tus padres.
Soy Pedro vivo en Palma de Mallorca naci en la casa grande en el año 56 , lo de la saeta es verdad porque mi padre, y sus amigos fueron los que hicieron de sus fechorias de juventud que eso sucediera . Mi padre AQUILINO , EL DE PAJONES, .
Lo que podriais hacer en la pagina es poner fotos de la gente del pueblo para recordarlas las personas que estamos fuera de albaladejo pq yo alli tengo mucha familia y muchos amigos ojala si alguien tuviese fotos de gente de alli le agradeceria que las pusiese en esta pagina para poder recordar los viejos tiempos OS QUIERO ALBALADEJO.
Que chula la foto yo estaba por delante del escenario bailando que locas que estamos eh!!!
Qué diría este rastrjo si hablase?
Mi madre siempre que pasaba por delante se santiguaba, que pena.Mi madre , era Petra la hija de la Toribia y de Carmelo. Que Dios los tenga en su gloria.Jose.
Cuantos años pueden tener las niñas de la foto ahora ?.Jose.
Saludos a las comunidades de ALBALADEJEñOS -sobretodo a las segundas y terceras generaciones, osea hijos y nietos de emigrantes- de las comunidades Balear, Cataluña, Andalucía y Madrid que son las mayores en numero de individuos y en general a todos los repartidos por España y por el mundo entero, venid al pueblo siempre que podais!!!
CULTIVO DEL OLIVO.

LABORES MECáNICAS.

Las labores que deben aplicarse al olivo se limitan a pases periódicos de reja o cultivador con el objeto de mantener el suelo mullido, lo que facilita la aireación y absorción del agua de lluvia y lo deja limpio de malas hierbas.
La profundidad de la labor debe ser poca, ya que, al ser las raices del olivo superficiales, una labor de 20-30 cm podría mutilar las raices que buscan la alimentación en esta zona; en zonas arenosas, las raices son algo mas ... (ver texto completo)
¿Alguna de las chicas de la foto escribe aquí?. Simple curiosidad.