Compramos energía a futuro

nieve 1
¿Qué Santiago? ¿La fiesta? ¿Algún mozo con ese nombre?
Menuda alegria cunado nevaba, ese día no solíamos ir al Instituto, y si ibamos no hacíamos gran cosa. Gratos recuerdos.
En español por favor.
Un saludo para: Cristina, Estefanía, Davinia y Blanca. Muchos recuerdos y beijxos. La juerga se repite dentro de dos fines.Xau.
Hola , yo soy el capitan de las yeseras;.
Pos va a ser que si;.
Hola me llamo natalia y me encanta santiago.
Jo, lo que siento es que pones las fotos muy pequeñas, debes ampliarlas un poco más, por favor.
Donde Maria-Rossa de Albaladejo.Jo soy Bendji de Bulgaria.Hablo poko mall Espanol.Amo Maria-Rossa de Albaladejo, Mucho.jo conocez Jose Xavier el mi amigo grande.Bendji@mail.bg. Escribo mi.haora soy en Bulgaria pero 2 mes tambien soy en Albaladexo.Trabajo alli.:) :).
Holaaa! solo queria decir que teneis unas fiestas fantásticas, no soy de alli pero me han encantado vuestras fiestas, además las orquestas han estado muy bien y la gente responde. De lujo!! enhorabuena.
Virgen del Rosario, tus hijos de Albaladejo
Te venimos a adorar.
Me llevo una grata sorpresa de ver Albaladejo, lo he descubierto por casualidad, mi madre es de alli, y yo he pasado muchos veranos en casa de mis abuelos, hace mucho tiempo que no voy, pero recuerdo muchas cosas de cuando iba, soy nieta de la "LOBA".
La PAELLA, plato típico español por excelencia que aunque nació en La Huerta valenciana y probablemente debido a su internacionalización por el turismo, practicamente ha sido asimilado por todos o casi todos los pueblos de España; naturalmente , tambien por ALBALADEJO.
Para el chico de mexico que sepas que albaladejo no es una ciudad es un pueblo jejej besos os quiero albaladejooo nunca pero nunca nunk os olvidare.
Por favor ¿alguien me puede explicar la preparacion de la gachamiga?.Lo agradeceria mucho.Un saludo para todos los albaladejeños.