Compramos energía a futuro

Una encina
Menudas peazo de verbenas que teneis ahi.me encantan las verbenas de este pueblo y voy cada año.
Soy de genave y en esta foto sale mi madre.
Hola Maria Rosa!!!como lo llevas???soy una genavera, no se si me conoceras o no(creo que si)como te va???cuentate algo o es que no entras por aqui.Rosa Mari.
Tambien se llama Bolero.
Valla tela! Ese pan integral no es lo mejor para el pisto!!
Es mejor con pan del pueblo, ese pan no es del pueblo, esas barras tan redonditas son de mercadona o carreful, no?
Vivan los panaderos del pueblo!! Esas Tortas de Crescencio, Esos Pasteles de Jose Antonio! y esos Bizcochos blancos de Evelio! ;;;.
Cuantas veces he jugado en ese barranco!!!
Receta de la gachamiga "de albaladejo". Ingredientes para 4 personas:
1 Kg de patatas, 250 ó 300 gr de harina, 1 l de agua templada, sal y 300 cc de aceite de oliva ACASCA o SAN MIGUEL.

Poner en una sartén el aceite y freir las patatatas como 'fritas al mogollón', en un bol poner le agua templada y desacer la harina, añadiendo poco a poco hasta que tenga mas o menos la consistencia del huevo batido, sazonar tanto las patatas fritas como la 'gacheta'; una vez fritas las patatas retirar casi todo ... (ver texto completo)
Que no que este mantel no lo he utilizado nunca, solo para hacer las fotos.
Pos venga aprovecha y ponlos que no te está prohibido hacerlo.
Ves, este tamaño está mejor.
Esta foto es preciosa, no recuerdo ver la Virgen con niño.
Los dulces típicos también tienen cabida en las páginas gastronómicas: tortas, suspiros, mantecados, y nuestros deliciosos nuegados.
No creo que sea la invitación de la hermandad.
Saludos para Boni y su familia.
Ven tú a nuestro pueblo, y verás lo que te pierdes en Chile.