Compramos energía a futuro

Gastronomía. Huevos del cortijo
Pero que pongan la barra enfrente, o iluminen el recinto, porque estaba demasiado oscuro en la parte derecha.
¿Dónde crees que se celebran los ágapes que preceden a los eventos en Albaladejo?. ¡Pues claro en Salones Ruiz!
Con un ajo picado o con cebolla, están buenisimas.
Hola albadajeños, os informo de que en unos dias empiezan las fiestas de San Miguel en Villamanrique, a los que nunca han estado les aconsejo vayan un dia, este año tenemos novedades, vuelve el tradicional encierro de San Miguel, las vacas entran al pueblo no en camiones como todos los años si no por los vaqueros a caballos y con bueyes, hace mas de 40 años que no se realizaba esto, este año se hace tan solo un dia el sabado 2 de octubre sobre las 11 de la mañana, y luego por la tarde se soltarán ... (ver texto completo)
Hola Sandra!nosotras también te hemos echado mucho de menos, y no sólo para estas fiestas.De malos rollos no, lo de siempre, ya sabes, todo pasable.que ilusión verte por estas páginas.Muchos besos.Recuerdos de todas.
Aún quedamos alguna de 42 añitos.
En casa somos ocho si contamos el perro y el gato, mas los-as que acuden.
¿Cómo va a ser la cocina?, lo que si es cierto es que la mesa no es cuadrada, es rectangular, en las fotos de las migas o del cocido se puede apreciar bastante bien.
Yo soy de villanueva de lafuente lo conoceis.
¿"para ti" y "para cuantos más?
EStá sulísimo, estoy muy orgullosa de ser de allí.
Las niñas de la foto tenemos ya 43 años y alguna 44.saludos.
Quién quita los comentarios del árbol, a quién no le gusta que se escriba del tema?
Si estoy seguro de las afirmaciones, si eres del pueblo preguntale a tu familia y te lo confirmaran.Estan justo en la casas que estan junto al castillo o lo poco que queda de él.
NO se que malos rollos habria este año, yo os e añorado, ya que no pude ir, espero que lo pasaseis muy bien, estoy deseando de ir otra vez al pueblo y pasarmelo muy bien con todos vosotros.Por fi que alguien me conteste me hariais mucha ilusión.Besos a todos.Sandra.