Compramos energía a futuro

Iglesia
Y ¿te salió buena o qué?
Pero hay que adaptarse a los medios que cada cual tenga, y si se vive en piso y no se tiene lumbre, pues se hacen en la vitrocerámica con su sarten con fondo difusor y todo eso, que luego a la hora de comértelas nadie les pone pegas, aunque no esten tan buenas como hechas en una lumbre de un buen cortijo.
¡Qué pena que se vea tan oscura esta foto!
Anda, no reprendas a nadie en como debe escribir, porque de esta manera también se te puede reprender a tí, por lo tanto, tú tampoco has puesto la tilde en Teófilo.
Por favor. Que alguien ponga una foto de los danzantes más grande, que aquí sólo se intuye, y un poco más actual, que por la vista hacia el castillo, tiene unos añitos.
Por supuesto que este paraje es del pueblo. ¿Es que alguien lo ha puesto en duda?
Definitivamente: ¿Esto es o no del pueblo?
En el pueblo, según el día que haga (climatologicamente hablando), se tiende a hacer unas comidas u otras, y este cielo de la foto y en invierno, es para una gachas, gachamiga, y comidas del estilo.
También son hermosas las puestas de sol en otoño.
A mi me gustaría saber de donde habéis comprado el famoso cuadro que todo el mundo tiene en su casa que se corresponde con esta foto.
Ee en la foto antigua sale m, y tia la hija del rulo.
Hola soy maria lucia y espero qe pongais ese belen en la plaza bs para todos.
Lucia_cordoba14@hotmail.com e muchos besos.y para la talia la bego la xurra fati y toas las qe nos juntamos.
Hola paisanos soy maria lucia la nieta del rulo muchos besos para tos los de alli.es el mejor pueblo.lucia_cordoba14 espero ir pronto.
Se parece algo al ajo machuco, es mas me da la impresión que este es el hermano pobre del atascaburras.