Luz ahora 0,01668 €/kWh

Danzas de ánimas
Eso no es un clinex lista-o es una servilleta posavasos, tres punto y coma punto, en vez de tratar de sacar fallos ponte manos a la obra y haz algo por esta página y por , al menos el nombre del pueblo "ALBALADEJO", tú lo que está haciendo es eso solo criticar y sacar punta sin aportar nada, eso de siempre se ha dado muy bien en este pueblo, pues bien yo creo que ya es hora de que empezemos a cambiar ¿no?
Pos sientate y come, no te cortes, que hay para todos.
Pero al perro y al gato no les eches la matanza, si ves que te sobra avisa y me paso por tu casa y yo la recogeré.
Y esas que se hacen en la lumbre, ahumadas y todo que ricas que saben.
Ese suelo de terrazo, ese chapón en el fogón, esa sartén con el rabo verde, como me suena ;;;.
Otra vez la misma navaja de todas las fotos, el mantel cambia y el detalle de un clinex debajo del aceite me parece muy feo ;;;.
Que chulis los gigantes, me parece genial que los recuperen. Y el Rey con los colores de la bandera de Albaladejo anda un poco solo. A ver si el año próximo le sacan una novieta y va mas alegre.
Esta bien, es Emperatriz, pero no es tu abuelo, es tu bisabuelo, a que sí? je, je.
Anda con el del fondo difusor, que se quien eres! A ver si me sigues? Hace mucho que no hablamos/ a ver si te llamo un día/que desde que estuvimos en los ./no te he visto todavía.
Otra vez con el dichoso mantelito de los cuadritos!
Estoy viendo esta foto sin haber comido y uuuf que hambre me está entrando.
Ahora no puedo tengo los cuatro fuegos en marcha pero mañana o tal vez pasado tenga un hueco y os la pondré con sumo gusto.
Buena no, buenisísima; ya se puede ver su foto en la lumbre "del cortijo" y su sartén de hierro y eso que era verano.
Deberiamos escribir todos en esta 1ª página, porque con lo poco que escribimos y la cantidad de fotos que hay, resulta bastante entretenido pasarlas una a una. Así que sugiero que lo hagamos todos en esta página.
Vale. ¿Pero que ingredientes lleva? ¿Cómo se hace? ¿Cómo se come?