3 meses GRATIS

Torre de la Iglesia desde la calle Cervantes
¿porque cuando escribo solo "gracias" no sale el texto? gracias.
¿alguien que sepa me puede decir si lo correcto es "albaladejo" ó "albadalejo?
Ni en los mapas se ponen de acuerdo.
Para mi. Esta es la mejor foto que he visto de albaladejo.
Saludos desde Mexico.
Por mas vueltas que le doy al capítulo de las bodas de Camacho el rico, no consigo encontrar nada que haga referencia a Albaladejo o al árbol; lo he buscado en diferentes ediciones del Quijote. Me gustaría que alguien transcribiesedonde aparece este pasje;;;.
Que la gente de albaladejo escriba que queremos saber que tal anda el pueblo.
Que alguien diga algo?? o si hay novedades de algo!!! por favor!!
Soy Jorge de Barcelona un saludo para toda la gente que va al AñEJO el mejor bar del mundo y un abrazo para Julian y su mujer y que nos veamos pronto.
En esta foto se ve a ramon una perosna encantadora al cual toda su familia lo quiere mucho. U beso ramon.
Hoy hace 14 años que murio mi abuelo VICTOR RUBIO RODRIGUEZ que vivia en el callejon de la calle la cruz y quiero tener un recuerdo para el y decirle que no me olvido de el que lo recordare siempre y darle las gracias por todo lo que me enseño y decirle que mis hijos Agustin y Maria tambien se acurdan de el y lo llaman el yayo viejo
Y yo les cuento la gran persona que fue el abuelo VICTOR
Solo decirte abuelo que gracias por ser como fuistes, que ya no hay personas como tu y que desde que tu no ... (ver texto completo)
Yo lo he hecho hoy pero con alguna pequeña variación, he seguido todo el proceso de la receta hasta el final, pero lo he adornado en lugar de con nueces, con pasa almendras y unas aceitunas sin hueso, mestaba riquísimo, para chuparse los dedos.
Sería Jose Antonio el mohíno, no?
Pos mira igual lo pruebo ahora que ha llegado el frío;;;.
Donde estará el pabellón cubierto?
¡es una pena que ya no quede nada de la bodega!
¡la han derribado!con las fiestuquis que se han momtado ahí!