3 meses GRATIS

ermita de San Isidro
Espero que muchos mas apellidados ALBALADEJO, dejeis vuestro parecer sobre esta bonita propuesta, que dicho sea de paso puede ser muy positiva para el pueblo, y que la apoyeis dejando constancia de ello.
El Ayuntamiento creo que debería recogerla e ir buscando fecha y dando forma a la concentración...
Un saludo y un besito para tí también desde el pueblo, a ver cuando te vemos el pelo por aquí!
Un saludo, yo soy otro Albaladejo, de Elche (Alicante). Siempre he sabido de la existencia del pueblo de Albaladejo en Ciudad Real pero no he tenido la suerte de conocerlo. Lo que proponeis es bastante bonito y me gustaria participar. Mi email es mj_albaladejo@yahoo.es
Me gustaria contaros el origen de nuestro apellido. Realmente fascinante.
Pedro kuevas s muy buena gente, ana scribe pronto, los jarales

Pedro el mejor

.yo.
Si claro, toas.
Chs, pos claro.
Sí era una invitacion que se le dio al Presidente de la Diputacion de CIUDAD REAL, con motivo de la inauguracion del campo de futbol sala, sito en la Fuente de la Bola.( por parte del Ayuntamiento ).
Por favor que alguien me diga a que precio esta el m2 de terreno en el pueblo para construir una casa, muchas gracias...
Nos encanta este pueblo, nos queremos construir una casa y pasar todo el tiempo que podamos en este precioso pueblo.
Ferchifer, ferchi r9, megara y loly
Una familia de madrileños.
Hola a todos. Soy la biznieta de Juanchinas, desde Barcelona. Me han dicho que se ha secado el árbol de la plaza. Cómo ha podido pasar? Es una pena.
Sí, yo soy una de las chicas de la foto, y a veces escribo algo.saludos.
Hola escribo desde fuera y echo de menos mucho al pueblo. Por cierto la de la foto es Juana, la que fue concejal.
Os he pillao.Esa gachamiga la hizó papa.
He reconocido esta foto.¡hola familia!¿son vuestras todas las fotos gastronomicas?