Compramos energía a futuro

La Pescá nevada
Cue uapa es la foto.
En Alicante, en Murcia y en Madrid hay mucha gente apellidada Albaladejo, tambien hay en otros lugares; visitad la página y dejarnos vuestra opinión sobre todo esto, la pág. El pueblo si alguno lo conoce etc. Y sobre todo apoyar la idea de un día juntanos a celebrar a fiesta de los ALBALADEJO juntos lo podemos conseguir áNIMO.
Me asomo a esta ventana eres mi chica de ayer, demasiado tarde para comprender...
Aqui, enlos madrileshay un bar que mola mazo, y de vez encuando viene la rosa a poner copas (chupate esa julian), angel enmadrid hay unas churris ;) preparadas para ti, quela rosa sabe mucho. Aqui te saluda adriana, una de las golum, don´te woman don´te cry. Arriba space. Dale..dale don dale.para que se mueva la yale.
Amapola, lindissima, amapola, bueno que amapolas, mari, las mas chulis que he visto in my live.
Aqui, desde los madriles, yono conozco el bar, pero lo conoceré, no sé cuando, nipor qué, bueno el por qué lo sé, conozco a la petarda de la Rosa, que es la JEFA de Maquillaje de una serie de television, superchula, que yo lo sé, y sino que lo comenten a la mari que es una chica muuu majica, NO MAGICA...QUE QUEDE CLAROO me entiendes no. Dos...pi, dos Po., dos que cabalgan juntos, dos por la carretera.CLARO. TIA TIA TIA! arriba space.
M e gustaria saber quien es la primera de la fila de abajo empezando por la izquierda. José.
Hola, aqui en mallorca hay un monton de gente de albaladejo. Ejem:rodriguez, rodado, martinez, arce, castellanos, domenech y otros que ahora no recuerdo. ¿son apellidos corrientes en el pueblo?
No no son trece, Daniela.
Pues dile a tu madre que no, que esto es atascaburras, quizás se parecen algo pero no, no es lo mismo; tienen en común las patatas y el bacalao pero el rin ran lleva pimiento y el atasca no, este lleva nueces u otros frutos secos y aquel no, en fin, no es lo mismo.
Jubilate.
Efectivamente, y al fondo, el Cerro de Picohondonero, a la derechoa el Cerro Jaroso. Una razón para vivir: la belleza del mundo. Enhorabuena al fotografo.
Esto no es la fuensanta, es "la juanseca".
Desde donde lo preguntas?
La verdad es que el pueblo ha progresado mucho lo que pasa es que las fotos son antiguas deberian poner fotos nuevas.