Compramos energía a futuro

bandera y escudo
Es fenomenal todos los comentarios que se hacen del pueblo.A partir de ahora cuando me sienta nostalgico me pasere por la pagina.seria interesante hace comentarios de hechos o recuerdos del pueblo que revivan vivencias de epocas bastantes duras.
Ha muerto Juan pelecha el 26 de noviemvre¨ .Pregunto.
Acabo de ver la página de mi pueblo y, sinceramente, me he emocionado. Los emigrantes sentimos más nuestro pueblo desde la lejanía.No es sólo el paisaje, es el recuerdo de nuestra infancia.Momentos vividos en ese lugar que por muy lejos estemos llevaremos siempre dentros de nosotros. El pueblo de cada uno teiene serpor definición simpre el mejor; negarlo sería como negarse a si mismo.

La chicha o chicoque nació el el 53, la tengo que conocer porque yo soy de esta época.

Saludos y ¡¡¡viva ... (ver texto completo)
Ingredientes para 4 personas: Dos cebollas grandes, 200 gr de jamón o chorizo picado, una miga de pan, una cucharadita de pimentón dulce, dos huevos, cominos, aceite de oliva ACASCA, sal, agua y unas hebras de azafrán.

Preparación: Sofreir las cebollas cortadas en cuadraditos, cuando cojan color añadir el jamón y la miga de pan, pochar dos minutos, estrellarle los huevos y revolver, poner el pimentón, darle unas vueltas sin que se queme y ponerle agua hasta cubrirlo todo y un poco más, ponerle ... (ver texto completo)
Al grupo este "ESMERALDA", hay que llevarlos varios días, son de lo mejorcito ahora mismo.
Cuando relacionas a Daniel con el tema de la danza, ¿a cual te refieres?, lo digo porque si la danza se puso de nuevo en marcha, trás décadas sin hacerlo, mucho tuvo que ver en esto Daniel González, si el que toca la guitarra, el fué quien enseñó a esos chavales y el que desde su humilde puesto la relanzó, aunque claro era Daniel Lillo el que la impulsaba. Así que un reconocimiento en todo caso para ambos.
Todavía más dificil.:Los de mi generación las comprabamos en la tienda de Vicente "mosca", los domingos nos las vendía por la ventana.
Pues yo propongo una concentración de ALBALADEJEñOS en Barcelona que tambien somos muchos, casi que deberia ser en Montmeló por aquello de que somos más aquí, ahora se trata de buscar un sitio donde nos podamos juntar y que reuna las condiciones, "pos enga" a buscar el sitio y empezar a apuntaros y proponer fecha.
¿qué? ¿como? ¿por qué? j.a. Que se te ve el plumero.
Como decía en la foto de la asadilla: Feliz vuelta culinaria, me alegra mucho que hayas vuelto a poner fotos gastronómicas.
Para pelecha de tu amigo de villanueva!nunca te olvidare.
Lo mejor de albaladejo es albapan.
Para el castillo que aparece es el de Castilla del siglo XIII-XIV cuando fue conquistado a los moros1 Y el escudo como ya habéis dicho por ahí el el de la Ord4en de Santiago que lo llevan algunos pueblo de la Sierra de ASlcaraz y Campo de Montiel.
Vamos a dejar esa política porque no lleva a ningun sitio! terrinches si que esfeo y hay peor gente ty más mala...!
Ce monos cue van las niñas ilos niños me gustaria salir en la foto.
exo por un niño de 6 años.