Compramos energía a futuro

Puesta de sol visto del de la Cuerda
Holaaa a todos los albaladejoños, soy un chico de albaldejo. Y nada que hos quereis que hos cuente por el pueblo sigue todo igual, ahora empezaremos la aceituna el dia 22, asiesque si hos animais a la marcha. Soy Julio si quereis preguntar algo sobre el pueblo o conocerme escribir juliobetog@hotmail.com cuidaros todos.
La reunió de Barcelona podría ser el 16 de Mayo que es fiesta en Cataluña (2ª Pascua) o el día anterior, o mejor entre los dos.
Feliz Navidad y Prospero Año 2005! desde Palma de Mallorca.
La semana pasada estuve por Albaladejo (cosa bonita).
Propongo un reunión en Madrid.Sería conveniente envíar mensajes para saber como cae la propuesta y después se marcarían los pasos a seguir.
ánimaros.
Hay que ser comprensivo con aquellos que tuvieron marchar para ganarse la vida a otros lugares con otra cultura. Sus hijos ya no tendran sus recuerdos y pasaran olimpicamnte de los orígenes de sus ancestros, obviamente si no se les ha inculcado sus raices.
Mi comprensión más sincera a los emigrantes. Por una cuestión natural, los que están lejos de su tierra son los que más la hechan de menos.
Saludos a todos y a ver sois más generosos e invitáis en los bares a los que llegan porque parece que ... (ver texto completo)
Parodiando a un lider negro americano, un día tuve un sueño, las dos cooperativas de aceite se unian y ponian a un profesional en la dirección. Los beneficios y las pretaciones al unir las fuerzas serian grandes: abonos, venta de gasoil, tecnicos que asesoraran, .los nuevos tiempos requiere estar formados e informados y no ir cada uno su bola.
Viva albaladejo, mi pueblo.
A mí, particularmente, me parece bien la imagen del Apostol Santiago matando moros. Soy contrario a un imagen de PEREGRINO, un poco "cursi". Por otro lado lo que parece una orterada es lo de poner BILLETES en la procesión. No digo lo que pienso por no ofender.
Nino.
Los mapas se equivocan también, lo correcto es ALBALADEJO.En Cádiz, creo que hay un ALBADALEJO, QUE FONETICAMENTE se dice mejor y es por lo se dice erroneamente "Albadadejo".
La gente del pueblo deberia ser más generoso para contarnos noticias del pueblo que es lo que demanda los emigrantes.
VIVA ALBALADEJO- MI PUEBLO
Nino.
Olé Barça!!! sigue así y en tres meses CAMPEONES que ya va tocando, y a esa Peña Barcalonista de Albaladejo, felicidades también, sobre todo por manteneros en "terreno tan del contrario".
Es una veguenza, debido a que con mis impuestos se paga la fiesta de el "alcaldillo" y de los maletas.
Huy! qué pasada!!! qué chicos más guapos!!! especialmente el alto que está en el vertice de la pirámide, el de la perilla! guapo!!!
Hola soy Rakel, ya veo que nadie nos cuenta na del pueblo, haber si os animais y nos contais que tal van las cosas, Besos`para todos en especial para mi familia, de parte de la "salera".Hasta pronto.
Que bien lo explica este José Martínez, como escribe el tío, es también del pueblo?
Es que va a desaparecer "el pueblo"? como, cuando, por qué?
Tienes toda la razón Daniela, ya no quedan personas como nuestro abuelo Victor.Que tenia el abuelo, que tanto nos marco a todos los que convivimos con el?prudencia, respeto, saber estar, en difinitiva educación y muchos principios.Todos podemos presumir de el.y estar muy orgullosos de tener un abuelo asi.Yo tambien me acuerdo de el.