Compramos energía a futuro

Niebla en los Calares
Al pie de la página anterior, la del mapa, tienes un enlace "ayuntamiento de albaladejo", entra en él y en fiestas tienes la respuesta y esta misma foto un pelín mas grande.
Como se baila esta danza? donde puedo ir a buscar informacion ya que necesito entregar un trabajo para el instituto ya. Quien lea esto que me conteste lo mas rapido posible.
Si es posible contestarme esta semana por favor y tambien hacer el favor de poner una foto de los danzantes mas grandes y otra en la que esten bailando.
Alguien me puede decir como conseguir, Don Quijote por el Campo de Montiel (como debe ser) de Don Justiniano Rodriguez Castillo. Gracias.
Y recordad... Hasta San Antón pascuas son;;;.
Que no se ha muerto Pelecha, que lo vimos el otro día hablando con su inalámbrico por la calle.. Sería para probar el alcance que tiene.. Un beso para la quinta del 79.
Almería, gana Adra de Almería y Huércal-Overa y Pulpí de Murcia.

Cádiz no sufre cambios pese a los problemas limítrofes con Málaga que se queda con La Sauceda.

Córdoba obtiene de Sevilla el término de Palma del Río a orillas del Guadalquivir.

Granada pierde Adra que entrega a Almería pero obtiene Zafarraya y Riofrío de Málaga.

Huelva, como provincia perteneciente al reino de Sevilla sufriría las ya comentadas pérdidas de Fregenal de la Sierra y su partido judicial: Higuera la Real, Bodonal ... (ver texto completo)
El Decreto firmado por la Reina Regente María Cristina en 1833 fue el definitivo que acabó con los viejos reinos españoles sustituyéndolos por provincias. Ya antes no habían sido duraderas las medias tomadas por el rey José y Bonaparte en 1810 que había dividido los reinos en prefecturas al estilo francés, la efímera Constitución de Cádiz de 1812 que abolía los reinos españoles y los sustituía por provincias, y la ley del Trienio Liberal en 1822 que las llevó a la práctica brevemente.
El nuevo decreto ... (ver texto completo)
Pues pan de Crescencio poco vas a comer ya!!!
En Albaladejo pueblo de C.Real no hay torcas.
Soy la Barbara y te he visto desde Alicante, un beso para mi vecino Vicente.
Los de la quinta del 80 somos los que hemos nacido en 1980.dicese: Francisquete, Angel Miguel, Jesus Angel, Jesus Rubio, David Amador, Angel Mendoza, Pedro Ojeda, Pedro Arcos, Angel Carrasco, Diego, Juju, Jesus Martinez, Teatino, Luis Clemente, Alberto, Amparo, Gema, Yolanda, Carmen, Juani, Sonia, Elena, Aurora, Pilar, Ana Belén, Cristina, Imma.Un beso para todos!!
El puente de la ormilla, es la antigua ciudad romana, esta situado en direccion sur, siguiendo el camino real.esta declarado como ruta turistica y como no, y super importante es declaraaado ruta de don quijote.1besillo.la sala.
Yo, de esto no entiendo mucho, me podeis decir ¿en qué año nace la gente de la quinta del 80?
FELIZ NAVIDAD a todos los Albaladejeños , los que estan en Albaladejo y los que estan fuera.
Hola.
Para liar mas la cosa, soy Jorge, amigo de Lidia :)
Mi madre y mis abuelos son de Albaladejo,
Saludos desde Torrent(Valencia).