Gastronomía.- Atascaburras
¡Cuantos San Marcos entrañables he pasado aquí! ¿ Seguís celebrando esta fiesta con la misma intensidad que hace treinta años? Me encantaría volver a participar en una de esas romerias. Muchos besos desde Cartagena, de una albaladejeña que nunca ha olvidado su pueblo.
Pilar, soy Feli. Estoy intentando mandarte un mensaje en la foto del colegio y me sale la pantalla en blanco. Solo me pasa con esa foto. Te pasa a ti igual? Contestame, chao.
Por favor poner la receta de las gachas, que yo las estoy recogiendo todas, gracias.
En la cueva de la Virgen se respira paz , el sitio es maravilloso y lugar de meditación y paz.
Hola Feli encantada de hablar contigo despues de tanto tiempo, tengo tu imagen un poco borrosa pues estamos hablando de hace mucho tiempo, pero si que fuimos amigas, ¿vas al pueblo? yo junto con mi hermana, quisieramos ir para Semena Santa a por aceite, si vas espero que nos veamos, y si no ya charlaremos por aqui de vez en cuando, un beso.
Me llamo Feli y me vine a Valencia a los 9 años.Yo me acuerdo de ir a la peluqueria de tu padre.Mi hija es amiga de la hija de tu prima.Osea la niña se llama Ana.A mi tambien me gustaria conocerte.Un beso.
Cuantas meriendas hemos hecho en esos arroyos, y como nos poniamos de ciruelas, recuerdos a todas las que ibamos alli de merendilla.
Me acuerdo de tu Padre y creo que tú y yo eramos amigas, tendriamos entre 7 y 1O años aunque no me acuerdo de tu nombre, es que hace mucho tiempo.Aunque vivo en Madrid voy mucho a Alicante y sobre todo en verano, lo digo por lo cerca que estamos, me gustaria que nos vieramos y recordar viejos tiempos, un beso.
Yo soy la hija de matias el herrero, y vivo en valencia.Pero en el pueblo vivia en la travesia de la tienda, por eso he dicho que vivia cerca de tí.Un saludo.
Yo soy Pilar la de Madrid y soy hermana de Emilia de la calle Tienda 4 me gustaria saber quien eres, de todas formas si no quieres identificarte, un saludo.
O acaso es mentira?.Saludos de una mallorquina.
Es que está tó buenorro.Es mentira o qué?
Ahhh...por algo lo diré.
Albaladejo es el mejor pueblo del mundo y mas aora qe viene la semana santa y corremos el niño y para verano las fiestas de santiago qe viene juan y luis los polleros qe estan buenisimos aver y me llevo a uno de una albaladejeña de pura cepa.
Por cierto el que está al lado del de la perilla, está como un tren...