Primavera en Los Calares
Muchas chicas de esta foto eran mis amigas.
Ya quedan pocas para las 400 fotos, seguir poniendo que estan chulisimas.Un abrazo.
Que foto mas bonita , que fiesta se celebraba?
Por qué quitais todo lo que pongo?
Por que me quitais todo lo que pongo?
En primer lugar, te recomiendo que des unas clases de educación y civismo, algo que caracteriza a los albaladejeños y que de lo que tú careces. En segundo lugar, te aseguro que pocas personas como yo viven el desbarre cada año en las Fiestas de Santiago, y por eso, por afirmar que el espíritu de este acto no es torturar a la vaca, ni hacer mofa de ella, ni competir para demostrar quien es capaz de hacerle más daño (entre otras cosas porque hacer daño a un animal atado es muy fácil y muy cobarde, ... (ver texto completo)
Pues yo lo intento y no me sale.
Ainhoa Arteta: “Estoy orgullosa de participar en la conmemoración del IV Centenario”

Lanza / ciudad real
Tras estar alejada de los escenarios durante casi un año, la soprano guipuzcoana colocó el cartel de ‘no hay billetes’ en el Teatro Circo de Albacete, donde ofreció una actuación que se enmarca en la programación diseñada por el Gobierno de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV Centenario del Quijote. Arteta aprovechó su estancia en la Región para anunciar que interpretará el papel ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la dirección del libro, terrinchoso, me ha servido de gran ayuda.
Ahora solo queda un horno en el pueblo.
Haber quien pude poner una foto con la bandera (escudo) de albaladejo.
Dejaros de cachondeo con el rio ¡guarmena! porue este rio es nuestro.
Por: hacemos gachas, asamos carne , nos bañamos , hacemos el amor , nos emborrachamos y pasamos la resaca ¿ dequien es el rio ?
Pilar, no hay manera de que salgan los mensajes en esta foto. Cuando envio el mensaje se queda la pantalla en blanco y se queda bloqueada esta foto; no se por que será. Un beso.
La Plaza antigua con ese "peazo" de arbol, que daba gusto ver a los abuelos charlando debajo de su sombra en verano ya no tiene ese encanto es una pena. Una albaladejeña.
La panorámica es preciosa como muchas otras del album. Es un buen momento para dar a conocer este pueblo, por su bello entorno y su proximidad a la ruta del Quijote. Animaros a aprovechar la ocasión los albaladejeños que aún vivís allí. Es una sugerencia de una albaladejeña que vive en Cartagena y está siguiendo la evolución de este Album.
Yo he mostrado el álbum a gente de por aquí y les ha encantado las bonitas vistas. Me comentan que es un pueblo interesante para curarse el estrés de las ... (ver texto completo)