Parte baja del río
Me parece estupendo el comentario, pienso lo mismo que tú.Un abrazo.
Yo vivia muy cerquita de ese lugar.Que recuerdos!
Que buena pinta tiene lo que hay en el plato, quien lo pillara!
En la ruta de don Quijote, en la que sale por el Olmo, está aproximádamente en el Km 7'7 dirección Villanueva de la Fuente, mas fácilmente subiendo por la carretera, coges el camino de la Dehesilla y en el punto kilométrico indicado, en el lado izquierdo del camino entre una mata de chaparros lo encontrarás.
Que bonito ver como esta foto ha sevido para que se reencuentren amigas que hace años que no sabian una de la otra. Maravillas de la técnica, viva internet, pero seguir poniendo fotos por favor.
Gastronomía: Gachas manchegas; en este caso "viudas" (porque no llevan tropezones de ningún tipo). Receta: Harina de almortas ó titos (en Albaladejo de guijas)aceite de oliva v. Extra "ACASCA", ajos, sal, pimentón y agua. En la Mancha se les suele añadir tropezones de muy diferente índole, desde pan frito a chorizo, tocino, patatas fritas, etc., admiten casi de todo; será cuestión de irlas provando. Receta sacada de otra foto de esta página.

Freir los ajos en el aceite y retirarlos o dejarlos ... (ver texto completo)
Desempolvar los albumes de fotos y ponerlas aquí que no cuesta nada, a todas-os nos gusta que pongas mas, que pasemos de cuatocientas, etc, pero si no me equivoco hay muy poquita gente que 'las sube' yo diría que se pueden contar con los 'dedos' de una mano y pueque sobren dedos.ánimo que no cuesta nada.
Esto no es el baile "vestir la vara", es el de las espadas (bastones) en la actualidad; que aparece en 'Las bodas de Camacho' en Don Quijote de la Mancha.
Deseo que te lo pases muy bien en Alicante.Hasta el lunes.Feli.
Feli, este fin de semana me voy a Alicante y allí no tengo internet, volvemos a hablar el lunes. Feliz fin de semana chao.
Así así que ya nos acercamos a las 400 un saludo.
Soy MªCarmen, la maestra de la foto, y desde Barcelona un abrazo para todas.
Yo soy del 59 y las conozco a todas y algunas eran amigas mias que tambien son de mi edad y las mas pequeñas erán las del 61. Otra albaladejeña aunque no vivo allí, un saludo.
Hola Feli soy Pilar, a mi tambien me pasa lo mismo, no consigo entrar en esa foto del convento, intentaremos con esta que tambien es una foto bonita y ademas antigua que es como a mi me gustaba la plaza, que bien nos lo hemos pasado ahí y sobre todo en verano y las fiestas ¿verdad?. Cuentame si trabajas o que haces, yo tengo dos hijos una de 21 y otro de 15 nos hemos venido a
Madrid hace unos meses, mi hijo el mayor se ha quedado en Alicante, porque tiene novia y está estudiando y trabajando por ... (ver texto completo)
Por qué me quitais lo de la dirección de internet?