Atardecer en el río
Para hablar de ese señor que tu señalas como "alcaldillo", primero tenias que reflexionar algunas cosas, y agradecer por lo menos, que gente joven como él, preparada, y además muy buena persona, (esto es lo más importante) dedique su tiempo de forma altruista, tan sólo por amor a su pueblo, en hacer cosas buenas para su gente, él, y por supuesto Juan Carlos, Alvaro y toda esa gente magnifica que por poco hacen más que tú, que sólo criticas. Claro que conociendo los personajillos del pueblo tú serás ... (ver texto completo)
Pilar cuando puedas mira los mensajes anteriores.Feli.
Que pasa nadie pone mensajes o qué?
Pilar tu hermana tambien vive en Madrid, ?saludala de mi parte.Un beso.
Poner mas fotos que alhambra nos gana y eso no puede ser.
Pilar mi padre sí se acuerda de tí.Yo soy del 61.un beso.
Dame tú direccion de internet.Un abrazo.
Pilar mira la foto del cole.
El problema es que no sale todo lo que pongo.
Si quiers me lo puedes dar, un abrazo.
Pilar yo con quien hablo por telefono es con Dioni, te acuerdas de ella?
Hola Feli, quiza yo sea algo mayor que teù, yo soy del 59, dale recuerdos a tu padre, no se si se acordarà de mi.Pilar.
CIUDAD REAL

Agricultura destaca la importancia social del olivar

Organiza unas jornadas formativas

C. M. L. / Ciudad Real
La Delegación de Agricultura ha organizado unas jornadas formativas sobre agronomía del olivar dirigidas a técnicos de cooperativas, de las asociaciones de defensa sanitaria vegetal y de la propia administración. El delegado, Esteban Esquinas, destacó la importancia de la formación técnica en un cultivo del peso económico del olivar. No dudó en asegurar que “es el cultivo ... (ver texto completo)
La ayuda de 300 euros por hectárea para el olivar tiene el visto bueno del Ministerio

Lanza / Ciudad Real
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, mostró su satisfacción y agradecimiento ante el respaldo mostrado por la responsable de Agricultura, Elena Espinosa, ante el programa que anunció el Gobierno regional, el pasado mes de enero, para satisfacer las necesidades del sector olivarero de bajo rendimiento en la región.

La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, ... (ver texto completo)
Pilar te estoy escribiendo en la foto del arbol y en esta del cole, pues yo no iré para semana santa , pero no por falta de ganas sino porque no puedo.Un abrazo.