Edición japonesa de Don Quijote. Año 1919
Torrijas arde en el infierno.
A mi esto de las peñas en las fiestas me parece una tonteria ademas en nuestro pueblo nuna a existido esta tradicion eso en el arroyo del ojanco si es tradicion no inventemos tradiciones nuevas y ocupemosnos de mantener las que ya tenemos cosa que no hacemos y preferimos inventarnos nuevas.
CIUDAD REAL

Bodegueros y hosteleros presentan la campaña “Mejor con vino”

El objetivo es promocionar la restauración y los caldos de la provincia

J.M.y./ciudad real
La Asociación de Empresarios Vitivinícolas y la Asociación de Empresarios de Hostelería han puesto en marcha la campaña "Mejor con vino", que tiene como objetivo promocionar el consumo de los caldos de Ciudad Real en los restaurantes de la provincia. El presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas, Alfonso Monsalve, ... (ver texto completo)
¿Qué majos sois! Agradecido por vuestra información vertida aquí. Pienso que esa será la línea de este foro, con aportaciones de cuestiones relativas a nuestro querido pueblo.

Saludos de Clint50.
Ahora han puesto una portás de hierro.
Es la laguna que hay en el termino de los calares.
En esta foto esta la daniela y debe tener mucho tiempo.
El Campo de Montiel y Almadén, las comarcas más europeístas

Albaladejo ha sido el pueblo más entusiasta con la Constitución europea, con un 94% de respaldo y Porzuna el más escéptico: un 68% no votó

Belén Rodríguez / Ciudad Real
El sí a la Constitución europea se impuso mayoritariamente en la provincia en el referéndum del domingo frente al no, mientras que la abstención, como se preveía superó el 55 por ciento. Del análisis más reposado de los resultados se desprende un fenómeno similar al ... (ver texto completo)
CIUDAD REAL

El Campo de Montiel y Almadén, las comarcas más europeístas

Albaladejo ha sido el pueblo más entusiasta con la Constitución europea, con un 94% de respaldo y Porzuna el más escéptico: un 68% no votó.
Deseo comunicaros que a fallecido Santiago, el de la chepa.No me sé sus apellidos.Descanse en paz.
Me gustaria saber la receta del "ajo de Harina" y como se hace, si alguien la sabe por favor que me lo diga, gracias.una albaladejeña.
Cómo afectó las heladas a los olivos. ¿Se han chuscarrao mucho?.Habrá que esperar para la poda. Por favor animaros y escribir como está la situación. De paso os cuento un chiste y os recuerdo un refrán olivarero.
El chiste:
- Una tipa tan fea, pero tan fea; que cuando mando su foto por correo electrónico... La detecto el antivirus.
El refrán:
Año heladero, año aceitero.

Saludos de Clint50.
Sugiero que todo lo relacionado con los OLIVOS y LA NUEVA OLIVICULTURA se exponga en esta foto como una manera para clasificar los post y ser realmente efectivos y funcionales en este foro

Saludos

El olivar y el potro, que los crie otro.
No hay que exagerar ni dramatizar las situaciones. Yo he leído ese post que hace referencia al susodicho Pelecha (me parece que todavía está puesto) y no da la noticia de manera afirmativa si no que pregunta; le falta el signo de interrogación, pero hace un punto y seguido y dice: “Pregunto”. Por lo tanto como se dice en el argot periodístico la maldad no está en las preguntas si no en las respuestas. Por lo que sugiero tolerancia y buena fe en las interpretaciones, alegrándonos de que nuestro paisano y excelente persona viva muchos años.

Saludos
La tolerancia termina cuando comienza el abuso. ... (ver texto completo)
Perdón quise decir Albaladejo, .