Ermita, puente y merendero
Mi mesenger está en la primera foto.
Hola soy Feli, Pues sí Pilar y yo ya hablamos por internet , pero yo sigo poniendo muchos comentarios en todas las fotos .un abrazo.
Por dios!el que halla escrito el mensaje anterior se habrá quedado sin tinta.
Que mal se ve la foto'.
Pues nada ya ves, después de lo que fui antaño ahora me veo plantado en cemento, que se le va hacer, así es la vida, todo lo que nace muere y yo no iba a ser menos.Eso sí, un favor os pido, mi última voluntad, que me encontreis sustituto, que planteis un árbol grande y hermos para que cuando seais abuelos podais disfrutar de su sombra.
24/02/2005|Albacete

José María Barreda ha inaugurado en Albacete la exposición itinerante 'Los últimos olmos ibéricos'

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inauguró ayer en Albacete la exposición “Los últimos olmos ibéricos” que, financiada por la entidad Caja Madrid y gracias a un convenio de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y la ONG “Bosques sin Fronteras”, se instalará temporalmente en Castilla-La Mancha recorriendo los municipios de Albacete, ... (ver texto completo)
Hombre y tambien de Nuria y Monica no dejeis a sus pobres hijas en la calle.
Ni tres como dices, ni siete como pone en la foto 394; si contamos la vista aerea (1.995) en la que aún pequeñito, se ve perfectamente en el cuadrante superior derecho son ocho las veces que aparece EL áRBOL.
Creo que aparece 3 veces y tenia que aparecer más.
Pobrecita la liebre! la dejasteis crecer o la echasteis así al arroz?
Contando el tronco seco, creo que son siete las veces que aparece "el árbol".
He ido por "la ruta", por el olmo hasta el camino real, mas concretamente hasta el miliario; que efectivamente está en el km 7'7 hacia Villanueva y luego por el mismo camino real hasta la carretera de Terrinches a Santa Cruz de los Cañamos. Lo que mas me ha llamado la atención es que hay pequeños montones de botellas, cocinas, lavadoras etc, de cuando la gente tiraba escombros etc. En cualquier sitio; esto también puede verse en la entrada de la otra ruta por el "zaburdón", pienso que alguien (quien ... (ver texto completo)
A cualquier cosa le llaman Ruta del quijote.
Si supiera quien eres, me ponia novio contigo.que sensibilidad y gusto.Seguro que eres mujer.
¿Cuantas veces aparece "el árbol" en esta web?